QUÉ VER

Netflix: el extraño caso real detrás de la película más vista del momento

El film australiano, de casi dos horas de duración, se encuentra dentro del top 10 de la plataforma de streaming.

En esta noticia

 Netflix renueva todo el tiempo su catálogo de series y películas, con títulos que van de clásicos a nuevos estrenos. Una de las novedades de la última semana, que ya se encuentra en el top ten de lo más visto en la plataforma, es El Extraño (The Stranger).

"Un policía encubierto entabla una relación íntima con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión", resume Netflix sobre este intenso thriller policial estrenado el pasado miércoles en la plataforma.

El film, de casi dos horas de duración, está basada en un extraño caso real que ocurrió en 2003 en Australia.

Game of Thrones: su autor finalmente reveló cuándo llegará la última novela de la saga

Chau Netflix: llega otra alternativa gratis, que se puede compartir y tiene de todo

El Extraño dura casi dos horas

NETFLIX: De qué se trata la película "El Extraño"

"El extraño" trata sobre cómo un policía encubierto entabla una relación cercana con una persona sospechosa de asesinato, con el objetivo de ganar su confianza y lograr que realice la confesión del atroz crimen.

Este largometraje se basa en el caso verídico escrito en la novela 'The Sting: The Undercover Operation That Caught Daniel Morcombe Killer' (La operación encubierta que atrapó al asesino de Daniel Morcobe).

El actor protagonista, Joel Edgerton, aseguró en una entrevista al diario Sydney Morning Herald que su "película es algo así como The Truman Show, pero malévolo".

La película se puede ver en Netflix

NETFLIX: LA HISTORIA REAL detrás de LA PELÍCULA "EL EXTRAÑO" 

La nueva película de Netflix se basa en la investigación policial que se realizó tras el secuestro y asesinato brutal de un chico de Australia. Daniel Morcombe solo tenía 13 años cuando desapareció de una parada de autobuses mientras se dirigía a un centro de compras en 2003.

El homicida, identificado como Brett Peter Cowan, fue detenido en agosto del 2011. Pero el juicio que lo declaró culpable por el rapto y crimen del adolescente recién se concretó en 2014.

Para atrapar al culpable, la policía del lugar tuvo que realizar una operación encubierta dirigida por "Mr Big". Se hicieron pasar por una pandilla dedicada al crimen, que iba a recompensarlo con una gran suma de dinero.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.