Qué ver

La miniserie que es furor en Netflix: dura solo 4 horas y la protagoniza una ganadora del Oscar

Heartstopper, un drama adolescente de temática LGBT, ya se posiciona entre las más vistas de Netflix.

 Heartstopper es la nueva serie de Netflix que ya es un éxito. La historia de ocho episodios acerca de la vida, el amor y todo lo que conllevan está basada en las exitosas novelas gráficas juveniles de Alice Oseman.

A menos de una semana de su estreno, la producción ya cosecha fanáticos en el país y se posiciona entre las más vistas de la plataforma de streaming. 

La miniserie dura tan solo 4 horas y se trata de un drama adolescente de temática LGBT. La serie que sigue a los jóvenes Nick Nelson y Charlie Spring trata sobre el primer amor, la sexualidad y la amistad. Una historia que nos remonta a épocas del secundario, de la misma forma que lo hicieron otros títulos de Netflix como Sex Education o Big Mouth

Olivia Colman, la actriz ganadora del Oscar, está entre el elenco de Heartstopper.

Narra la historia de amor entre estos dos compañeros de colegio. Uno de ellos es abiertamente homosexual, el otro se enfrenta a las dudas y al autodescubrimiento. Los protagonistas, Charlie y Nick, "descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia", explica Netflix.

Heartstopper transcurre en Reino Unido y el elenco está conformado por los nuevos talentos Joe Locke y Kit Connor. Pero sin duda una de las mejores sorpresas de la serie es la actuación de Olivia Colman, la actriz ganadora del Oscar por su interpretación como la reina Anne en La Favorita en 2019. En la producción interpreta a la madre de Nick.

La adaptación a la pantalla estuvo a cargo de la propia autora,Oseman, que escribió el guion y contó con la colaboración del director Euros Lyn (el mismo de grande éxitos como Black Mirror y Doctor Who).

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios