RECOMENDACIONES

Netflix, de estreno: tres películas y tres series nuevas para ver en noviembre

Cada mes Netflix suma contenido nuevo a su catálogo: estos son algunos de los estrenos más esperados de este mes de noviembre en la plataforma de streaming.

El catálogo de la plataforma de streaming de Netflix se renueva constantemente. Todos los meses la plataforma agrega estrenos y quita otros contenidos que ya han quedado viejos o se quedan sin licencia.

Para el mes de noviembre, Netflix llega con nuevas temporadas de algunas de las series y docuseries más amadas de la plataforma y películas que ya fueron furor en el cine: estos son los estrenos de noviembre en la plataforma de Netflix.

ESTRENOS DE SERIES EN NETFLIX EN NOVIEMBRE

NARCOS: MÉXICO

Netflix llega con la tercera entrega de "Narcos: México", la serie de furor que comenzó a ganar terreno luego del éxito que tuvo "Narcos", la serie original que siguió la historia de Pablo Escobar y fue una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Por su parte, "Narcos: México" es una producción original de Netflix en la que repasa la historia del narcotráfico mexicano desde los años 80, cuando surgió el Cártel de Guadalajara, a cargo de Miguel Ángel Felix Gallardo; al mismo tiempo que explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas.

Serie

Estreno: 5 de noviembre

Duración: por el momento cuenta con tres temporadas

Rating IMDB: 8.4

BIG MOUTH

Netflix suma a su catálogo la quinta temporada de "Big Mouth", la serie animada destinada espeficiamente a adultos que arrasa con su humor negro de estilo border al seguir las aventuras de Nick y Andrew, dos amigos adolescentes que están pasando todos los cambios que implica la pubertad.

De la mano de sus amigos, como Jessi, Jay y Missy, los protagonistas viven situaciones extremadamente cómicas con las que sin dudas el público adulto podrá identificarse, y que ellos, por su falta de experiencia, todavía no logran a veces comprender.

Serie animada - adulta

Estreno: 5 de noviembre

Duración: por el momento cuenta con cinco temporadas

Rating IMDB: 7.9

TIGER KING

Cualquiera que haya estado atento al mundo del espectáculo durante el 2020 recordará el furor que causó la historia de Joe Schreibvogel, mejor conocido en el mundo como Joe Exotic, el autoproclamado "Tiger King" (Rey de los Tigres).

Ahora, la plataforma de streaming llega con la segunda parte de la docuserie que sigue la intrincada historia de asesinato, violencia y locura de "Tiger King" y su relación con Carol Baskin: la investigación revela una historia retorcida e intrincada que deja bien claro que único más peligroso que un gran felino es quien los cuida.

Serie documental

Estreno: 17 de noviembre

Duración: por el momento cuenta con dos temporadas

Rating IMDB: 7.5

ESTRENOS DE PELÍCULAS EN NETFLIX EN NOVIEMBRE

UNA PELÍCULA DE POLICÍAS

Este documental mexicano llega a la pantalla de Netflix: en "Una Película de Policías", el director Alonso Ruizpalacios busca que la audiencia se adentre en el intrincado mundo de la policía mexicana con la historia de Teresa y Montoya, juntos conocidos como "la patrulla del amor". Hay juegos constantes entre la realidad y la ficción que sumergen a la audiencia en este sistema sumamente disfuncional y peligroso.

Documental

Estreno: 5 de noviembre

Duración: 1 hora 47 minutos

Rating IMDB: 6.9

ALERTA ROJA (RED NOTICE)

De la mano de Ryan Reynols, Gal Gadot y Dwayne "The Rock" Johnson, el director Rawson Marshall Thurber llega con una comedia de acción que dejará a todos los fans con ganas de una segunda parte y dolor de panza por tanta risa.

La historia sigue a un agente de la Interpol que tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo, lo cual se convierte en un enfrentamiento tedioso e inesperado entre las mentes más brillantes de estafadores del mundo frente a los mejores agentes del mundo.

Película

Estreno: 12 de noviembre

Duración: 1 hora 58 minutos

Rating IMDB: 7.1

CLAROSCURO (PASSING)

La directora y guionista Rebecca Hall creo este hermoso film de la mano de Ruth Negga y Tessa Thompson, las protagonistas de este nuevo mundo basado en la novela Harlem Renaissance de Nella Larsen de 1920: explora la práctica del paso racial en la sociedad machista de los años 20' en los Estados Unidos.

El film se centra en la historia dos mujeres que luchan no solo con lo que significaba ser afroamericano en los Estados Unidos en 1929, sino también por las convenciones de género, el desempeño de la feminidad, la institución del matrimonio, las responsabilidades de la maternidad y las formas en que convergen todos esos pilares fundamentales del ser humano.

Película

Estreno: 9 de noviembre

Duración: 1 hora 38 minutos

Rating IMDB: 6.8

Tags relacionados

Compartí tus comentarios