QUÉ VER

Qué ver en Netflix: la serie que es un éxito mundial, te eriza la piel en cada escena y es la favorita de Stephen King

La serie de misterio, suspenso y ciencia ficción está entre las aclamadas por los usuarios. Luego de conocerse el trailer, Netflix anunció que rescatará la historia y estrenará una 4 temporada.

En esta noticia

Netflix nos sorprende día a día con sus nuevas propuestas. En estos días, la el interés por Manifiesto subió, luego de que la plataforma de streaming compartiera los trailers de la temporada 4

Por su parte, el autor de novelas de terror y suspenso Stephen King, recomendó la temporada 4 de The Manifiest, la serie que estrena sus capítulos finales en noviembre de 2022.

Esta serie brillante, creada por James Rake, es un éxito mundial y, desde que fue estrenada en 2018, no deja de sorprender a todos los fanáticos de la categoría de misterio, ciencia ficción y suspenso extremo.

Adiós a pagar por Netflix y HBO: así se pueden tener canales gratis y hasta el Mundial en alta calidad

Adiós a Netflix: el truco para tener más de 7000 canales y series gratis 

Actualmente, cuenta con 52 capítulos, pero los creadores ya anunciaron una nueva temporada con más episodios, que saldrán en Netflix recién el 4 de noviembre, por lo que todavía habrá que guardarse las ganas y convivir con la ansiedad.

El REPARTO completo de Manifiesto:


  • Melissa Roxburgh
  • Josh Dallas
  • Athena Karkanis
  • J.R. Ramirez
  • Luna Blaise
  • Jack Messina
  • Parveen Kaur
  • Matt Long
  • Holly Taylor
  • Daryl Edwards
  • Ty Doran

De qué se trata Manifiesto la serie de Netflix

Según la sinopsis oficial de Netflix, la serie cuenta la historia de varias personas a bordo de un avión que aterriza misteriosamente años después de despegar. Los pasajeros vuelven a tierra a salvo, pero sus seres queridos continuaron la vida sin ellos. Ahora, todos los protagonistas afrontan nuevas y extrañas realidades.

En la última temporada, que se estrenó en 2021, los personajes de esta inquietante historia enfrentan nuevas revelaciones e impactantes acontecimientos: más pasajeros empiezan a experimentar llamados extraños. De tal forma, la carrera por alterar sus destinos se intensifica más y más.

En el comunicado oficial que publicó la empresa de streaming en su cuenta de Twitter puede leerse: "Abróchense los cinturones, porque la temporada 4 de ‘Manifesto' está por aterrizar. La Parte 1 se estrena el 4 de noviembre. Solo en Netflix", indicó la plataforma, que claramente deja ver que saldrá que los episodios de la temporada 4 estarán divididos en dos partes.

El guiño de un grande del género: Stephen King

Quien se hizo eco de la serie aclamada por los usuarios fue el propio guionista y escritor Stephen King. También por medio de su cuenta de Twitter, King no dudó en recomendar la producción con estas palabras en 2021: "El MANIFIESTO se ha guardado. Netflix está ordenando una cuarta y última temporada "de gran tamaño".

La cafetería masónica que se fundó a principios del siglo XIX: tiene la mejor comida porteña y sirve el famoso "celestial"

Chau Netflix: llegó a Argentina una plataforma gratis que tiene 150 canales y todas las series

Tras un año de espera, la app de series y películas más elegida de Latinoamérica publicó dos trailers de la nueva producción en el evento TUDUM. Los avances muestran diversos flashbacks que permitirán al espectador conectar acontecimientos y entender qué sucedió previo al accidente. Al parecer, las complicaciones que atraviesan los personajes tienen algo que ver con la mencionada "conciencia divina".

Cuándo se estrena la 4 temporada de Manifiesto

La temporada 4 de Manifiesto se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

La NBC había decidido cancelar la serie, tras 3 temporadas frenéticas. Sin embargo, desde la compañía de Reed Hastings decidieron tomar la historia y continuarla, para ponerse al hombro la producción de la última temporada.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.