ESTRENO

Brad Pitt y Bad Bunny la rompen en la nueva película Tren bala: dónde se puede ver

Tren Bala es una película de acción y comedia con Brad Pitt como protagonista. Se puede ver en los cines. Hay sorpresas en el elenco.

El clásico galán de Hollywood Brad Pitt vuelve a la pantalla grande con una mega producción de Sony Pictures: 'Tren Bala', una película de David Leitch basado en la novela de 2010 del autor japonés Kôtarô Isaka que reúne acción, estrellas de alta gama y muchos efectos especiales en la última creación del director de Deadpool 2, John Wick, Atómica Hobbs & Shaw.

Si algo se destaca de Leitch es su capacidad para atraer estrellas de cine, en este caso, a Brad Pitt como figurita de oro en su álbum. Y si algo se destaca de Brad Pitt, es su capacidad de atraer audiencias: pese a que "Tren Bala" no es más que una producción de acción con recursos exagerados de Hollywood, el actor obliga a ir al cine a ver la producción en la que su trabajo se lleva todas las miradas.

Dura dos horas y media y es un éxito en Netflix: la película furor en la que actúan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt

Joker 2 ya tiene fecha de estreno y varios actores de lujo: ¿cuándo sale y por qué plataforma?

Plagada de escenas de acción, algo de humor, efectos especiales y una post producción que abusa de las voces en off y los flashbacks, la película que se estrenó este jueves en todos los cines del país no se destaca dentro de su género, aunque sí entretiene con su rapidez.

El elenco es más que interesante, con Pitt liderando a todo un equipo que tiene también la aparición especial de Sandra Bullock y presenta el debut del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la pantalla grande, todos envueltos en la mística nipona y el gran estilo de las escenas y los vestuarios.

"Tren Bala" cuenta la historia de "Ladybug" (Brad Pitt), un agente especial con conflictos por su uso de la violencia que busca un trabajo simple y sin asesinatos. Así, se le asigna el robo de un maletín arriba de una de las formaciones japonesas: guiado por una voz a través de un audífono, este sigue las instrucciones y dialoga con la misteriosa mujer con un personaje que atrae.

Sin embargo, para un asesino que busca un poco de paz mental, la misión arriba del tren bala sorprende al mismo personaje principal por la inesperada acción, los tiroteos y golpes que se le presentan como obstáculo cuando más de un enviado especial sale en busca del mismo objetivo que Ladybug.

Say no more: estas son las 11 películas favoritas de Charly García

Estrenos de Netflix en Agosto 2022: todos los títulos que llegan antes de terminar el año

En esta línea, el estilo a lo Quentin Tarantino de personajes violentos que llevan a la sátira los estereotipos -como los asesinos Limón y Mandarina (Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry)- y las escenas de acción que son el punto fuerte del ex doble de riesgo devenido director David Leitch, dejan a la audiencia con una producción perfecta para entretener, sin mucha más expectativa

Una película ideal para una distracción en la pantalla grande un fin de semana por la noche, con la siempre buena compañía de Brad Pitt y un elenco variado -también con Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, entre otros- que suma dinamismo.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios