Delicia gourmet

Un restaurante porteño clásico que cerró después de la pandemia volvió a abrir en otra zona clave de CABA: dónde queda y qué podés comer

La icónica parrilla, reconocida por su emblemático sándwich de cuadril, volvió a abrir en un lugar muy conocido de la ciudad.

En esta noticia

Este restaurante clásico porteño que, lamentablemente, cerró sus puertas después de la pandemia en 2021, volvió a abrir en una ubicación estrategia, a pocas cuadras del Obelisco

¿Qué se puede comer en este clásico restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, que es conocida por su rica oferta gastronómica? Descubrí acá todos los detalles de este imperdible de la gastronomía porteña. 

Avena nocturna: cómo preparar el desayuno perfecto que aporta nutrientes, es una fuente de antioxidantes y energía y es bueno para el corazón

Volvé a escribir a mano: estos son los beneficios que tiene en tu bienestar emocional, según una especialista

¿Cuál es el restaurante clásico porteño que volvió a abrir en una zona importante de CABA? 

Los Platitos 57, el emblemático carrito de la Costanera de Buenos Aires, ha resurgido en Manduca, el animado paseo gastronómico situado en el corazón del Paseo La Plaza

Los Platitos 57 es un restaurante emblemático de la gastronomía porteña, reconocido por su calidad y sabor inigualables. (Foto: Instagram @losplatitos57)

Este tradicional punto de encuentro para los amantes de la carne ofrece nuevamente su icónico sándwich de cuadril, ahora en un local que recrea la atmósfera única del lugar original de la costanera. 

Además, podés pedir al plato o en sándwich:

  • Chorizos
  • Morcillas
  • Lomo
  • Bondiola

Para iniciar la comida, no puede faltar la provoleta, un clásico imprescindible que despierta el apetito y prepara el paladar para lo que está por venir. 

Como broche de oro, el postre ofrece el tradicional flan mixto, una tentación dulce que no defrauda.

Horóscopo Chino: animal por animal, las predicciones para todos los signos en la semana del 13 al 19 de mayo

Chau mala suerte: los 6 objetos que no debés tener en tu casa si querés renovar la energía positiva

Ubicación: ¿Dónde queda Los Platitos 57? 

Los Platitos 57 está en el paseo gastronómico del Paseo La Plaza, ubicado en la Avenida Corrientes 1660, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El restaurante abre sus puertas todos los días desde el mediodía hasta las 12 de la noche. Sin embargo, los viernes y los fines de semana extienden su horario de cierre hasta la 1 de la madrugada.

Además de Los Platitos 57, en Manduca podés encontrar restaurantes para todos los gustos. Entre ellos se encuentran: 

  • Sifón
  • La Parrilla del Paseo
  • Let it V
  • Koko Bao Bar
  • Scannapieco
Temas relacionados
Más noticias de parrilla
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.