Restaurante

Comés sobre el agua y disfrutás de la vista más espectacular del Río de la Plata: el tenedor libre para comer variado, rico y saludable

El Mostrador Santa Teresita crea un ambiente de vacaciones con su propuesta gastronómica y su vista al puerto de Olivos.

A comienzos de diciembre se inauguró sobre la orilla del Río de la Plata el Mostrador Santa Teresita, uno de los emprendimientos que tiene el famoso chef argentino Fernando Trocca. Con vista al puerto de Olivos, el restaurante es una adaptación de la versión original que se encuentra en Uruguay y de otra sucursal en Estados Unidos.

Al igual que en las otras sedes, la comida está dispuesta sobre un largo mostrador y cada quien se acerca y pide lo que elige comer. Por día hay tres variedades de proteína para combinar con alguna guarnición. Luego de elegir la comida, uno se sienta y el camarero se acerca para ordenar la bebida.

Menú del mostrador Santa Teresita

El desayuno es un fuerte del mostrador, con una variedad de 40 propuestas de pastelería.

Fuente: Instagram - @santa.teresita

Para el almuerzo, la oferta de platos es muy variada. Se puede comer desde arroz persa y pollo al cilindro, hasta milanesa de pescado. No es detalle menor que hay opciones sin gluten y veganas.

¿Dónde queda el Mostrador Santa Teresita?

El restaurante de Fernando Trocca está ubicado en Juan Bautista Alberdi 25, Olivos. El Mostrador tiene vista al Río de la Plata y está compuesto por un sector techado y otro al aire libre. Este último permite traer a las mascotas.

Un museo y café para los amantes de la fotografía: tiene más de 600 cámaras antiguas

La pizzería "buena y barata" que se gestó en el hipódromo y hoy tiene más de 70 sucursales en el país


Horarios del Mostrador Santa Teresita


Fuente: Instagram - @mostrador.olivos

El mostrador está abierto de lunes a domingos de 9 a 19. Por las noches abre de martes a sábados de 20.30 a 00. El cronograma de horarios es el siguiente:

  • Desayuno de 9 a 11:30

  • Almuerzo de 12 a 15:30

  • Cenas de 20:30 a 00 (con reserva). Para reservar hay que ingresar a https://mostrador-santa-teresita.meitre.com/


Opiniones del Mostrador Santa Teresita

En Google, se leen varias opiniones que dejan los visitantes del mostrador. Mariela Pesci, por ejemplo, comenta: "¡La vista desde el balcón que da al río es muy linda, se disfruta mucho con un día de sol! ¡Para aplaudir que haya propuestas así con linda vista, entorno y un lugar nuevo y moderno!"

"Muy recomendable, buena locación. Para Olivos se necesitaba algo un poquito más exigente. La gastronomía es muy buena. Todos los alimentos muy curados y muy bien presentados. Los empleados siempre son cuidadosos y serviciales. Muy bien ventilado con aire natural del Río y muy bien la obra. Todo es prolijo. Las guarniciones están todas buenas", agrega Lucas Marcos Olmi.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios