EN EL CORAZÓN DE AVELLANEDA

Salida de "El señor de los anillos": así es la cafetería en la que necesitás contraseña para entrar y sirven la mejor merienda de CABA

El mundo de J. R. R. Tolkien se encuentra en Buenos Aires y cuenta con experiencias gastronómicas nocturnas y para tomar el té.

En Buenos Aires existe un café donde el visitante puede vivir una experiencia muy personal que lo transportará al mundo de los libros y las películas del Señor de los Anillos.

Con una ambientación pensada hasta en el más mínimo detalle, y una pastelería artesanal que marca la diferencia. Rivendell es una opción diferente, un plan alternativo para disfrutar ya sea en pareja o con amigos.

El restaurante italiano para comer pastas en pasos: podés repetir las veces que quieras

La pizzería de Palermo en la que podés comer todos los estilos de pizza en un solo lugar


Rivendell Speakeasy

Apenas al llegar al lugar uno ya siente la magia. La puerta parece sacada de la película del Señor de los Anillos, de madera, con detalles en hierro y una enredadera que le hace de marco.

Se toca un timbre y desde adentro te piden la contraseña a través de una ventanilla en la puerta. Una vez ingresado, la ambientación es como entrar en el mundo de la trilogía: lucecitas, mucha madera, antigüedades y mucho estilo artesanal. Sus murales y paredes están pintados con el idioma del mundo de J. R. R. Tolkien, y cuentan un patio lleno de plantas y luces que se amalgaman entre sí.

La merienda sale $ 2000 por persona y traen té en hebras a elección; y una torre donde pueden notarse entre lo dulce: brownie, cheesecake, carrot cake y torta galesa, entre otros.

@lachicadelbrunch MERIENDA A PUERTAS CERRADAS! Un lugar completamente ambientado como el Señor de los Anillos %uD83D%uDCCDAvellaneda %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCpara poder ir y que les pasen la dirección tienen que escribirle a @rivendellspeakeasy por Instagram. Con reserva si o si y ahí les pasan la dirección! %uD83C%uDF70 La merienda cuesta $2000 para dos personas #fyp #foryou #desayuno #tortas #parati %u266C The Shire: Concerning Hobbits (From Lord of the Rings) - San Fernando Symphonic Assembly

Entre lo salado se encuentran: diversos sándwiches de jamón y queso; y bruschettas con queso crema, jamón crudo y albahaca. El usuario de Tik Tok @lachicadelbrunch fue a probarlo, y al respecto dijo "toda su pastelería está hecha de manera artesanal y súper destacables sus scones".

También, por la noche ofrecen cenas y cervezas artesanales tiradas; donde pueden degustar picadas de todo tipo para acompañar la velada. Por último concluyó diciendo "si sos fan de las películas no podés perderte la experiencia de comer en Rivendell".

Horarios y ubicación

  • Pergamino 730, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

  • Abiertos de viernes a domingos de 17 a 02 hs.

  • Reservas al: 1136668840

  • Instagram: @rivendellspeakeasy

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios