Robert De Niro revolucionó el Once: cómo es la parrilla donde grabó una serie

El actor estadounidense está en Buenos Aires para grabar la serie de Star+ Nada

El porteñísimo barrio de Once se revolucionó ayer con la visita a una parrilla del actor estadounidense Robert De Niro. Es que el protagonista de películas como Taxi Driver y El Padrino II está grabando la serie Nada, de Star+, junto con Luis Brandoni y bajo la dirección de Gastón Duprat, y el restaurante Bravo, sobre la calle Matheu entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, fue elegido como locación.

El lugar seleccionado está dominado por grandes fotos de Tita Merello, Enrique Santos Discépolo y Carlos Gardel. Allí, desde hace más de 30 años Omar Escudero, atiende a los vecinos del barrio, para quienes la parrilla se llama, simplemente, "lo de Omar". Lo eligen porque allí se "se come bien y a precios muy razonables razonables".

Asado, picaña y vacío son los recomendados de la carta, junto con el infaltable choripán y un plato típicamente argentino como la milanesa. Además, Escudero es cantor de tango aficionado, así que la música ciudadana tiene un lugar destacado, no solo en las imágenes que decoran el local.

Para los peatones el lugar puede pasar inadvertido porque no hay ningún cartel en la calle que señale que allí funcione un restaurante. Según contó la cocinera Narda Lepes, que asesoró a la producción de Nada, al diario Clarín, Bravo fue elegido por las características del espacio: "Necesitaban que se viera la calle, la parrilla y la mesa en el mismo plano".

Escudero y su parrillero, Antonio, estuvieron en la grabación y aparecerán en alguna de las escenas de la serie. El papel del mozo, en cambio, fue destinado a un actor profesional, lo que dejó a Johnny sin sus 15 minutos de fama.

Temas relacionados
Más noticias de Robert De Niro

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.