PLATOS DE INVIERNO

Los dos platos más abundantes que no podés dejar de probar en Buenos Aires: dónde se sirven y cuánto cuestan

Las comidas de bodegones, son las más elegidas entre los comensales que quieren comer rico, abundante y barato. Estos platos no se consiguen en ningún lado por ser especialidad de la casa, enterate cuáles son.

En una ciudad como Buenos Aires, la oferta de bares y restaurantes es inagotable. Los bodegones porteños son característicos de la gastronomía argentina y, en los últimos años, la gente tomó aún más amor por ellos y sus tradicionales minutas, carnes y ricas pastas que ofrecen.

Hay opciones de todo tipo: nacionales, internacionales, más tradicionales y hasta experimentales. Si buscás un lugar donde comer rico, barato y abundante, entonces tenés que probar estos platos de bodegón, que son únicos y bien abundantes.

Estos son los 5 restaurantes de Buenos Aires "imprescindibles", según un medio estadounidense

Tres lugares para comer milanesas en Buenos Aires: las cortan con cuchara y son gigantes


TURF PARRILLA

Se caracteriza por los platos abundantes y la gran atención del personal. En este bodegón se puede encontrar todo tipo de comidas, el preferido por goleada: la milanesa napolitana, tan tierna que hasta puede cortarse con cuchara.

Se destacan también la parrillada clásica y los sorrentinos caseros, y si querés postre no podés irte sin probar el panqueque con dulce de leche. Pero su plato estrella no es nada convencional y resulta un imperdible del lugar: La Fondiuta.

Se trata de una suerte de fondue de calabaza, hecha dentro de una calabaza cabutia, rellena de calabaza y mix de quesos fundidos. Se acompaña con papas noisette, milanesa de carne, suprema de pollo, matambre de cerdo y chorizos. La tabla "Fondiuta" sale $1900 y comen 3 a 4 personas aproximadamente.

Horarios y ubicación

  • Inclán 3802, Boedo

  • Abierto todos los días de 12 a 15 y de 20 a 23

  • Instagram: @turf.parrilla



CAPRICHOSO RESTO BAR

Famosos por hacer milapizzas gigantes con gran variedad de opciones para elegir. Con una milanesa comen 4 a 5 personas. Con muy buenos precios, también se destacan sus sandwiches de milanesas gigantes y bien completos.

Las hamburguesas son caseras y bien completas, al igual que los sandwiches. Las papas fritas son bien crocantes y deliciosas, por lo que las hacen el mejor acompañante de la milapizza o sandwich que elijan.

Pero el plato coronado del lugar es "La Bomba". Se trata de una pizza rellena de jamón, hamburguesas caseras, coronadas con cebollas caramelizadas, panceta y queso cheddar. Sale cerrado como un calzone y cubierto con mozzarella y papas fritas a caballo. Cuesta $ 3500 y comen 4 a 5 personas.

Horarios y ubicación

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios