IMPERDIBLE EN BUENOS AIRES

Tres lugares para comer milanesas en Buenos Aires: las cortan con cuchara y son gigantes

En estos días otoñales en los que el frío y la humedad se alternan, las comidas de bodegones, bien abundantes, son más que bienvenidas.

En una ciudad como Buenos Aires la oferta gastronómica es inagotable. Hay opciones de todo tipo: nacionales, internacionales, más tradicionales o más experimentales. El producto destacable de siempre es la milanesa, y qué mejor que las que se cortan con cuchara de lo tiernas que son.

Si buscás un lugar donde comer rico, barato y abundante, entonces tenés que ir a alguno de estos tres bodegones. Estos siempre han sido característicos de la escena gastronómica argentina y, en los últimos años, la gente tomó aún más cariño por ellos y sus tradicionales minutas, carnes, pastas y milanesas que ofrecen.

Estos son los 5 restaurantes de Buenos Aires "imprescindibles", según un medio estadounidense

San Antonio de Areco, Villa Lía, Duggan y otros pueblitos rurales para disfrutar asado y campo el fin de semana


Caprichoso Resto Bar

Famosos por hacer milapizzas gigantes, y con gran variedad de opciones para elegir. Con una milanesa comen 4 a 5 personas. Con muy buenos precios, también se destacan sus sandwiches de milanesas gigantes y bien completos.

Las hamburguesas son bien caseras y bien completas, al igual que los sandwiches. Incluso, las papas fritas son bien crocantes y deliciosas, por lo que las hacen el mejor acompañante de la milapizza que elijan.

Horarios y ubicación

Turf Parrilla

Se caracteriza por los platos abundantes y la gran atención del personal. En este bodegón se puede encontrar todo tipo de comidas, el preferido por goleada: la milanesa napolitana, que su carne es tan tierna que hasta se corta con cuchara.

Un plato no convencional del lugar que es un imperdible: la fondue de calabaza. También se destacan la parrillada clásica y los sorrentinos caseros. Si querés postre no podés irte sin probar el panqueque con dulce de leche.

Horarios y ubicación

  • Inclán 3802, Boedo
  • Abierto todos los días de 12hs a 15hs y de 20hs a 23hs
  • Instagram: @turf.parrilla

Fausto Cervecería

También conocido por la hamburguesa más codiciada de Palermo: La Tapa Arterias. La hamburguesa consiste en una explosión de sabores con triple medallón de carne, triple danbo, bacon, montaña de papas fritas por encima, sumado a un baño de cheddar y bacon picado. Sus milanesas son gigantes, bien abundantes y con muy buenos precios.

Con una vereda fresca, un salón algo psicodélico y un patio ambientado entre luces y verde, Fausto creó un espacio para amigos/as, familia, y hasta mascotas en los lugares abiertos pet friendly. Se logró encontrar una fusión perfecta entre cerveza artesanal, comida que no deja a nadie con el estómago vacío y a buen precio.

Horarios y ubicación

  • Honduras 5715, Palermo
  • Abierto de martes a domingos de 12hs a 00hs (viernes y sábados hasta las 02hs)
  • Instagram: @faustocerveceria


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios