Palermo

El restaurante de Buenos Aires que es ideal para probar los mejores Malbec

Ofrece una carta especializada en esta cepa que es emblema de la Argentina y hoy celebra su día mundial. Cuenta con más de 400 etiquetas de todas las zonas productoras del país a precio de vinoteca.

En la Ciudad de Buenos Aires hay una vinoteca que también es restaurante, con una carta especializada en vinos Malbec, la cepa emblema de la Argentina que hoy celebra su día mundial

La Malbequería, en el barrio porteño de Palermo, es la primera vinoteca especializada en esta cepa que reúne en un solo lugar a todas las zonas productoras del país.

 El Malbec es la variedad insignia de la Argentina y nuestro mejor embajador, aquí y en el mundo. Por eso, junto a otras cepas, el lugar ofrece más de 400 etiquetas en su exclusiva cava con precio de venta al público que también se pueden consumir en el restaurante. 

El restaurante de Buenos Aires que es ideal para probar los mejores Malbec

En la carta de La Malbequería no solo están los mejores exponentes de Malbec, sino también una amplia variedad de etiquetas y vinos de corte, con la intención de reflejar el gran momento del vino argentino.

 Una propuesta que ofrece desde vinos jóvenes y frescos, hasta las etiquetas más exclusivas, pasando por vinos de autores reconocidos y cepas alternativas. Algunos son más complejos y otros más expresivos, intentando abarcar todas las regiones, desde las más tradicionales hasta las nuevas y desafiantes de este noble vino.

Además de brindar una carta constantemente actualizada y sugerir maridajes perfectos para cada comensal, ofrece catas y degustaciones en sus salones, al aire libre en su pintoresco jardín o en sus amplias veredas.

¿Qué comer en La Malbequería y por cuánto?

Desde el año 2016, cuando abrió, La Malbequería se transformó en punto de encuentro de los amantes del vino y la buena gastronomía.

La propuesta de vinos se complementa con la cocina de Lo de Jesús, la parrilla que está junto al local, de donde salen entrañas, ojos de bife, provoletas y vegetales, entre muchas otras delicias, en su punto perfecto de cocción.

En el menú se pueden encontrar cortes tradicionales y especiales, asadas con leña de espinillo y quebracho blanco, además de entradas, postres clásicos argentinos y platos de cocina para los que no quieran parrilla.

Algunos de los platos que se destacan son la entraña especial de novillo de 450 gramos madurado ($ 6900), la tira de asado del medio de 800 gramos ($ 7900), las mollejas ($ 5900) y los morrones a la parrilla con ajo frito y perejil ($ 1300). 

Temas relacionados
Más noticias de Malbec

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.