STREET FOOD ARGENTINA

El pancho más largo de la Argentina: dónde lo venden y cuánto sale

En la Ciudad de Buenos Aires los puestos de venta de comida al paso son una clásico: hamburguesa, choripán, empanadas, sándwich de milanesa o el popular pancho son algunas de las opciones.

El pancho es una de las comidas callejeras más populares en el mundo y en la Argentina. Es habitual encontrarla en recitales, canchas de fútbol, estaciones de tren, terminales de colectivos, entre otros lugares. Además, tiene un día internacional que se celebra cada 24 de abril.

Sin dudas, el pancho es práctico porque se puede comer de parado o mientras se camina de un lugar a otro. Entre los aderezos destacan la mayonesa, la mostaza o la salsa de tomate, como así también ingredientes extras para realzar aún más su sabor: berenjenas al escabeche, criolla, queso cheddar, palta o cebollas caramelizadas.

Street food coreano: dónde venden el pancho asiático que es una bomba

El mercado gourmet de Retiro donde se encuentra la chocolatería más famosa de España

De todas maneras, el clásico que no falla es el que viene con lluvia de papas y aderezos. Su popularidad llevó a que un local de Ituzaingó, Buenos Aires, produjera una versión "anaconda": se trata del pancho más largo del mundo que mide un metro con 30 centímetros de largo.

El pancho más grande del mundo se vende en Ituzaíngó.

¿Dónde venden el pancho más largo de la Argentina?

El pancho más largo del mundo es de "Altos panchos", un negocio de comida al paso que se ubica en Soler 66, Ituzaingó, a unos metros de la plaza central. Su horario de atención es de lunes a sábados de 11:00 a 22:00 y los domingos de 18:00 a 23:00.

Este negocio vende además del pancho "anaconda" otras opciones de tamaños poco comunes, como el godzilla, de 90 centímetros, el king de 60 o el mega.

Parrilla libre en Buenos Aires: tres opciones que ofrecen un asado completo y abundante

Locos por las hamburguesas: el bar clásico de Buenos Aires que vende las más colosales de toda la Ciudad

La "anaconda" lleva cinco salchichas y fue la última incorporación al menú del famoso local de Ituzaingó, que también está presente en otras dos localidades del conurbano bonaerense: San Justo y Morón.

El precio es de $ 600, pero no es lo único que ofrece a los clientes, sino que también hay pancho vegano, papas fritas, sándwich de milanesas. hamburguesas y más.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.