Gastronomía

El mejor sándwich de milanesa al estilo tucumano está en CABA: picante y súper sabroso

Una franquicia, radicada en CABA, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir en primera persona la experiencia de comer un sándwich de milanesa como si estuvieran en Tucumán. ¿Dónde queda y cómo los preparan?

En esta noticia

La milanesa es una las típicas comidas que tiene Argentina. Al plato, acompañada de papas fritas, o en sándwich, con muchos ingredientes y salsas, son algunas de las combinaciones que más se repiten a lo largo y ancho del país.

Aunque, si bien no hay una sola forma de degustar una milanesa, sí es cierto que los sándwiches de milanesa tucumanos se ganaron un lugar muy preciado en el corazón de los argentinos.

San Guchero prepara los mejores sándwich de milanesa tucumanos pero en CABA. 

La unión entre pan, picante, salsas (mayonesa y mostaza), milanesa, tomate, lechuga y huevo parece sencilla, pero no todos los comercios gastronómicos pueden imitarlo a la perfección.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. "San Guchero", una franquicia radicada en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), tiene el mejor sándwich de milanesa y la preparación es tan idéntica que te hace viajar a la provincia de Tucumán.

¿Cómo son los sándwiches de milanesa tucumanos de "San Guchero"?

Lo característico de los sándwiches de "San Guchero" es la abundancia de ingredientes, la cantidad justa de condimentos y, dato no menor, el corte de la lechuga.

Otro de los puntos a favor, es que el pan es traído directamente desde Tucumán, generando así una cercanía con el sándwich original de esa provincia.

El local cuenta con dos tipos de sándwiches de milanesa tucumanos, con la posibilidad de elegirlo en un tamaño de 10 o 20 centímetros

El primero de ellos se llama "San Guchero", compuesto por pan tostado, mayonesa, jamón cocido, queso tybo y huevo. Por su parte, el segundo, un tanto más clásico, es el "Guchero", que tiene lechuga, tomate, cebolla cocida, ají y mostaza. Ambos vienen acompañados por dos milanesas de ternera.

@clubtasty Si sos fanatico de los sanguches de milanesa, este lugar es para vos %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83E%uDD2F #milanesa #sanguche #sandwich #comida #restaurant #buenosaires #argentina #fyp #parati %u266C sonido original - CLUB TASTY

También el local ofrece una opción de sándwich para veganos, el cual contiene pan tostado, milanesa de seitán, notmayo, mostaza, lechuga, tomate y ají.

¿Dónde queda "San Guchero"?

El local de comida tucumana se encuentra ubicado en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente en la calle Azcuénaga 1741

"San Guchero" cuenta, únicamente, con modalidad delivery y take away. Su horario de atención rige de 11 a 15 y de 19 a 00, de lunes a domingos.

Temas relacionados
Más noticias de sandwich
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.