Recomendación

Día del Sándwich: el acogedor restaurante de Boedo que prepara los mejores sándwiches de CABA

En este pequeño local gastronómico encontrarás los mejores sabores para festejar el Día Mundial del Sándwich.

En esta noticia

Este viernes 3 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Sándwich, una de las fechas culinarias más importantes. Este día se realiza un homenaje a una de las comidas más queridas, versátiles y clásicas de todo el mundo. 

Los sándwiches son, desde hace muchos años, uno de los favoritos de la gastronomía porteña. Tienen la particularidad de que se renuevan constantemente, ya que se puede jugar con la combinación de sabores.

En torno a esto, un pequeño espacio gastronómico, alejado del polo principal culinario de CABA, se levanta para alegrar los corazones de los amantes de los sándwiches. 

Escapadas: llegás con menos de $ 150 y es el destino ideal para descansar en familia

La clásica parrilla que lleva más de 40 años en el Bajo de San Isidro y ofrece platos con carnes premium

La casa familiar transformada en bodegón que prepara los mejores sandwiches de todo CABA

Desde el 2017, en el barrio porteño de Boedo, se levanta Carmen, un espacio gastronómico en medio de casas residenciales y departamentos bajos, en el que se preparan los sándwiches más increíbles y deliciosos de la ciudad. 

Esta excasa antigua, que ahora funciona como un bodegón familiar, te recibe con una barra y unas pocas mesas que ocupan lo que supo ser el estacionamiento de la vivienda. 

En principio, pensaron en montar una casa de comidas para almuerzos económicos, en una zona donde no abunda este tipo de comercios. Con el tiempo, generaron una gran carta de sándwiches que son un verdadero homenaje en esta fecha. 

Día Internacional del Sándwich: los mejores sanguches que encontrarás en Carmen

La preparación del cerdo en caramelo, soja, jengibre, anís y canela, da lugar al mítico y exclusivo sándwich de codillo, que se sirve deshuesado, con piel y cartílagos dentro de un baguetín hecho con grasa de wagyu

La estrella de este restaurante en el sándwich de pollo frito, en el que el pollo es marinado previamente y empanado con harina de arroz, trigo y maicena con diferentes especias. Se realiza un doble empanado, y dos tipos de frituras: una a 160° C y otra a 190.

Aparte, se prepara una salsa de tomate de jalapeño, cebolla y ajo asado. Su armado es en forma de torre de Pisa, sumándole una mayonesa de ajo, lechuga, tomate, cebolla y queso chédar. 

Esta es la parrilla argentina que queda en el corazón de Estados Unidos y que tuvo a Taylor Swift como clienta

El lujoso bar para tomar una cerveza en el punto más alto de Mar del Plata y con vista al mar

¿Dónde está ubicado el restaurante familiar Carmen?

El bodegón familiar, Carmen, se encuentra emplazado en el barrio porteño de Boedo, en la calle Castro 1635, entre avenida Juan de Garay e Inclán.

Podés llegar a este restaurante por medio de las líneas de colectivos 475, 134 y 160.

El 2x1 imperdible para celebrar el Día Mundial del Sándwich

Este viernes 3 de noviembre, para acompañar los festejos, Subway tiene un 2x1 de su clásico Footlong, el sándwich de 30 centímetros de largo que se vende en los 67 locales que tiene en la Argentina.

La promoción es válida para todos los sándwichs que se venden en Subway, incluyendo los 5 favoritos del público argentino: pollo teriyaki, suprema de pollo, pollo barbacoa, pechuga de pollo y carne y queso. 

Temas relacionados
Más noticias de restaurante

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.