El mejor lugar para comer pizza italiana en Buenos Aires y probar un exótico faina con jamón crudo
Este lugar especializado en gastronomía italiana ofrece la mejor pizza y un fainá que no vas a querer dejar de comer.
El pasado martes 6 de septiembre se celebró en todo el país la Noche de las Pizzas y Empanadas, en la que participaron más de mil restaurantes y locales especializados en estos manjares. Pero para los fanáticos de esta típica comida italiana siempre es un buen momento para comer una porción de pizza.
El los últimos años, en Argentina surgieron casas de comidas especializadas en la elaboración de pizza al estilo italiana o napolitana. Su elaboración se diferencia del resto de las pizzas por el tipo de leudado especial que se le realiza a la masa.
Los especializados en su fabricación estiran la masa con sus manos y la cocinan en hornos con temperaturas que superan los 300 grados. Esta cocción hace que la masa se eleve rápidamente y que formes globos de aire en sus bordes.
En Buenos Aires existe un lugar especializado en gastronomía italiana y que además de ofrecer pizzas realiza un fainá exquisito y poco común, Pranzo. Además, dentro de su menú incluye una fainá que es una obra de arte. Una de estas porciones se puede pedir como entrada para compartir y viene con jamón crudo, rúcula, tomates cherry asados, aceitunas negras y aceite de oliva. La masa es crocante y con un sabor exquisito, su valor es de $ 1150.
El dólar blue vuelve a caer y amenaza con romper un nuevo piso
Netflix: Cobra Kai cuándo y a qué hora se estrena en España.
En cuanto a las recomendaciones de las pizzas, la Toscana es una de sus variedades más exquisitas. Viene con jamón tipo Parma, queso parmesano, rúcula salsa de tomate y aceto balsámico. Su tamaño es grande e ideal para compartir entre tres personas, su valor es de $ 2200.
Netflix: este es el thriller sobrenatural que no para de triunfar en la plataforma de streaming
Plazo fijo: fuerte suba de tasas impulsó a las colocaciones y el mercado prevé otro repunte
Para los fanáticos de los tragos exóticos y de los dulces, Pranzo ofrece en su carta varias opciones de elaboración de autor dignas de retratar.
El lugar queda en el barrio de Palermo sobre Avenida Córdoba al 3289. Además de las exquisita variedad de pizzas, el lugar ofrece un ambiente ideal para ir en familia, con amigos o en pareja.
Compartí tus comentarios