PARA DISFRUTAR

Día del Amigo: los bares que ofrecen menú a buen precio y los mejores descuentos en cervezas

Este 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo. Estas son las mejores ofertas de restaurantes para salir a cenar.

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo en algunas regiones y la Argentina no es ajena a esta celebración. Una de las opciones más elegidas para honrar la amistad es ir a un bar para disfrutar de ricas bebidas, comidas y divertirse.

Si estás en la ciudad de Buenos Aires (CABA), estos son algunos de los mejores lugares para festejar este día tan especial.

Extendieron el bono de $ 6000 del Día del Amigo: ¿a quiénes les corresponde?

Día del amigo en Argentina: estas son las 3 mejores cafeterías de Buenos Aires para disfrutar de una rica merienda

BARES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

Growlers

En los bares de Growlers, el Día del Amigo se festeja con música y mucha cerveza artesanal. De 19 a 22 habrá 2x1 en gin tonics, vino tinto y vermut tirados. Además, se podrá pedir un exclusivo tapeo para cuatro personas con bebidas y algunas especialidades de su propuesta de street-food a $ 5000.

La promoción trae cuatro cócteles a elección, papas fritas, bastoncitos de mozzarella, nuggets de pollo rebozadas en panko, empanadas de hongos con queso azul y empanadas de osobuco a la cerveza.

Desarmadero

Sobre Gorriti 4300 y Gorriti 4295, a partir de las 18 y durante toda la noche habrá Happy Hour en pintas de IPA y Pilsen de su propia marca a $ 350. Además, en este bar cervecero de Palermo, con la compra de cuatro pintas de cualquier cerveza de la pizarra (no incluye Happy Hour), se dará una porción de papas triple cocción de regalo.

Perez H

En todos sus locales habrá una promoción de 2 cervezas por $ 500 durante todo el día, más un "Volcán bajonero" por $ 2000, que incluye papas fritas, queso cheddar, huevo frito, bacon y cebolla de verdeo.

Sullivan's

Este bar celebra el Día del amigo con un Happy Hour con dos cocktails exclusivos a $ 1400: Satisfaction y Vainilla Sky. Además, desde las 19 hasta las 0, habrá promociones especiales de distintos tragos y 3 pintas de Cerveza Quilmes a $ 770. Desde las las 22.30, habrá música en vivo y se sortearán remeras, tragos y brindis entre el público.

Patagonia Sucre

Para los fans de la cerveza, el local Sucre tendrá Happy Hour de 16 a 19. Además contará con una promoción de una tabla de campo más dos pintas por $ 3500. A partir de las 20:30 habrá un show acústico en vivo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios