Día de los Enamorados

Cuatro lugares imperdibles para ir a comer en este San Valentín

Este miércoles se celebra un nuevo Día de los Enamorados, una jornada especial para salir con tu pareja. Acá te dejamos unas recomendaciones para pasar un momento inolvidable.

En esta noticia

Llega San Valentín, el día que se palpita con la esencia del romance. En esta jornada ideal para pasar con tu pareja surge la gran pregunta: ¿Qué hacer en San Valentín? ¿A dónde se puede ir a comer en el Día de los Enamorados?

Este día especial es mucho más que chocolates y flores. Es un recordatorio apasionado de que el amor, en todas sus formas, merece ser celebrado y cultivado.

En esta ocasión, te acercamos cuatro propuestas de los más exclusivos restaurantes de Buenos Aires, diseñadas para capturar la esencia misma de este festejo sentimental y brindar experiencias que enciendan la chispa del amor.

Cuándo es San Valentín en 2024

San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, es una celebración traída de la cultura anglosajona que se celebra todos los años el 14 de febrero. Es decir, el próximo miércoles. 

San Valentín 2024: a dónde ir a comer en el Día de los Enamorados

LO DE JESÚS Y LA MALBEQUERIA

Desde 1953, la esquina de Gurruchaga y Cabrera es sinónimo de buen comer y beber. Lo de Jesús propone un viaje a través de los mejores aromas, colores y sabores que satisface paladares exigentes.

El secreto del éxito y el diferencial discutible de Lo de Jesús consiste en su cuidadosa selección de cortes premium, la base de su impecable reputación. La Malbequeria es un espacio temático vinculado al vino Malbec, con más de 450 etiquetas a la vista, los amantes del vino encuentran un paraíso en este establecimiento.

El menú está pensado y diseñado para acompañar los mejores vinos de las bodegas más prestigiosas de Argentina. Cada plato es una combinación perfecta entre las delicias de la parrilla y los sabores de los vinos seleccionados.

Lo de Jesús es un gran lugar para ir a comer la mejor carne argentina, acompañada de un buen vino. 

  • Ubicación: Gurruchaga 1406 - Gurruchaga 1418. Abiertos todos los días de 12 a 1.
  • Reservas: +54 11 3943-1734

REPÚBLICA DEL FUEGO

República del Fuego es un destino imperdible para los amantes de la carne y los paladares exigentes. Con su amplia variedad de cortes de carne de primera calidad, un menú irresistible y una barra de tragos espectacular, este lugar brinda una experiencia gastronómica inigualable.

Ubicado estratégicamente en Recoleta, este establecimiento combina una decoración sofisticada con un ambiente acogedor, creando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, para disfrutar de una velada inolvidable.

La estrella indiscutible de República del Fuego es su amplia selección de cortes de carne. Pero no solo se destaca por su selección de carnes premium, sino también por su menú diverso y tentador.

Especializado en carnes, República del Fuego ofrece un menú variado y un ambiente acogedor para una comida íntima como reclama este día. 

Para aquellos que deseen maridar su comida con los mejores tragos, República del Fuego ofrece una barra completa y sofisticada, el complemento ideal, para acompañar la comida o para disfrutar de una noche en pareja.

  •  Ubicación: Juncal 2682/4, CABA

REVIRE BRASAS BRAVAS

En pleno Centro Porteño, a metros del obelisco, sobre la Avenida Corrientes se encuentra Revire Brasas Bravas. Con su exquisita colección de cortes de carne premium, un menú variado y tentador, una barra de tragos espectacular y las mejores etiquetas de vinos seleccionados, este espacio se posiciona como un lugar único, brindando una experiencia gastronómica inigualable.

Las joyas del menú son el Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4hs y el Ojo de Bife Revire, 600 gr de corte de novillo con hueso. Pero no solo se destaca por sus carnes premium, su menú está especialmente diseñado para satisfacer todos los gustos con sabor y excelencia.

La experiencia gastronómica se complementa a la perfección con la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama. cada vino es elegido y pensado para resaltar los sabores y realzar la experiencia de cada bocado. Además, Revire Brasas Bravas ofrece en su barra una variedad de tragos clásicos y de autor, con sabores únicos.

Carne premium, buen vino y la compañía ideal para pasar un Día de los Enamorados. 

Revire Brasas Bravas se posiciona como la parrilla por excelencia de la Av. Corrientes, invitando a sus visitantes a disfrutar de la buena comida prometiendo satisfacer sus deseos donde cada bocado será una explosión de sabor en su paladar.

  • Dirección: Av. Corrientes 1124 

CHARQUI RESTAURANT

En un ambiente íntimo, relajado, cálido y natural, ubicado en el Palo Santo Hotel, Charqui Restaurant es un oasis en pleno barrio de Palermo.

Basado en la cocina tradicional Argentina con la influencia de nuestros antepasados inmigrantes, la gastronomía en este jardín escondido combina lo autóctono con lo contemporáneo, en una mixtura de diferentes técnicas desde el ahumado o el sous-vide, entre otras. Cuidando y resaltando siempre los productos.

La carta ofrece una gran variedad de platos, donde se destacan diferentes cortes de carne vacuna, los ahumados caseros, los sándwiches, las pastas y risottos. Sin embargo la joyita y el diferencial en Charqui es su servicio de Brunch. Ofrece una propuesta de cinco pasos combinados entre platos salados y dulces, más bebidas para compartir.

Un delicioso postre es algo que no puede faltar en un momento especial como este y Charqui lo sabe. 

  • Dirección: Bonpland 2275
Temas relacionados
Más noticias de san valentín
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.