VERANO 2022

Calle Thames (pero en Pinamar): los creadores de Niño Gordo, y el bar Tres Monos, coparon el parador Casa Mar

El restaurante del parador Casa Mar, en el norte pinamarense, va a ser timoneado por Germán Sitz y Pedro Peña, los creadores de Niño Gordo y La Carnicería, entre otras propuestas emblemáticas de la calle Thames de Palermo. Pero eso no es todo: los tragos vienen de la mano del bar Tres Monos, elegido entre los mejores del mundo/¿Cómo va a ser la vuelta marina y playera que le van a dar a la carta para la temporada 2022?

El verano recién empieza. Quienes quieran disfrutar en la ciudad de los médanos y el bosque de una buena propuesta gastronómica y de cócteles esta temporada tienen que dirigirse hasta el parador Casa Mar, en el norte pinamarense, cerca del final de la Avenida del Mar.

Y es que este año el parador-restaurante ubicado en Pinamar Norte será liderado por los chefs Germán Sitz y Pedro Peña, dueños de Niño Gordo, La carnicería, Chori, Paquito y El Dorado.

Ambos le ponen su magia a la gastronomía porteña con propuestas innovadoras y productos de gran calidad, como sus carnes de pasturas y materia prima orgánica con toques asiáticos. Este verano apuestan a la costa atlántica y toman la cocina de Casa Mar, con una carta inspirada en la cocina mediterránea, con pesca fresca a las brasas, verduras de estación, carnes de pastura, tortillas y propuestas ideal para picar en la playa.

A esta propuesta se suman los chicos de Tres Monos Bar, liderado por Sebas Atienza y elegido entre los mejores bares del mundo, con una propuesta hecha a medida para el verano de la costa. En el 2020 y 2021 fueron galardonados por su trabajo obteniendo en la última edición el puesto n°33 en el ranking a "mejor bar del mundo" en los premios The World's 50 Best Bars, organizado en Londres.

Este verano, en definitiva, la calle Thames, extiende su camino desde Buenos Aires hasta Pinamar para dar la mejor fusión entre ambiente, cocina y tragos.

Casa Mar, además, cuenta con servicios de playa. Con carpas al mejor estilo europeo, amplios camastros, terrazas, espacios de fitness y actividades para toda la familia. El éxito de su restaurant está basado en llevar productos de estación a la playa, y esto marcó un diferencial entre quienes visitaron Pinamar durante el verano 2021. 

Fotos: gentileza Casa Mar. La foto destacada es ilustrativa y es gentileza de Unsplash (PH Erik Mclean).


Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios