DELICIAS

Cafetería gourmet: el atelier de tentaciones que pocos conocen, vende las tortas más esponjosas y podés merendar por menos de $ 500

Este local es ideal para ir con amigos o salir en pareja, y disfrutar de un buen café con algo dulce o salado. Está en el conurbano y tiene las mejores tortas a un precio económico.

En esta noticia

Encontrar la cafetería perfecta para compartir un buen momento con amigos o en pareja y no gastar de más suele parecer difícil. Por esta razón, conocé el atelier de tentaciones que muy pocos privilegiados conocen y que vende las tortas más esponjosas .

Para quienes son del conurbano sur o para los que se animan a descubrir nuevos lugares, en la localidad de Adrogué, existe una cafetería de ensueño que ofrece degustaciones dulces y saladas, así como las mejores meriendas y brunchs. Este local gastronómico es ideal para disfrutar de un té o un buen café y vivir una experiencia distinta por las particularidades del lugar.

Café para tomar con amigos o en pareja.

El atelier de tentaciones se llama Malaku y ofrece en su local la ambientación de una casa de té decorada en colores pastel que generan la ilusión de estar dentro de un cuento. El interior del lugar es pequeño, por eso una de las recomendaciones para quienes quieran acercarse es realizar previamente una reserva, ya que de no haber espacio, tendrán que hacer fila para ingresar.

Su eslogan es: "El té es la pausa diaria que el corazón necesita para que la vida sea un disfrute".

Nuevo festival de carne para los amantes del asado y la parrilla: ¿cuándo y dónde?

Bono de $ 12.000 para trabajadores estatales y docentes: ¿cómo y cuándo lo cobro?


¿Dónde queda?

Malaku se encuentra frente a la plaza Almirante Guillermo Brown del barrio de Adrogué. A quienes a pesar del frío les guste disfrutar del exterior, el lugar cuenta con una terraza rodeada de árboles, con vista a la plaza y a las calles empedradas que hay de ambos lados, ya que se ubica justo en una esquina.

La casa de té se encuentra en la calle Diagonal Brown al 1598, y el teléfono de contacto para realizar reservas es 4293-3827.


Días de atención y horarios


El atelier de tentaciones abre de martes a sábado de 10 a 19 horas, y domingos y feriados de 14 a 20 horas.

¿Qué se puede pedir en Malaku?

Aunque el lugar es ideal para desayunar o merendar, también ofrecen brunchs salados y pizzas individuales para almorzar desde los $ 900. Una de las recomendaciones es probar la focaccia de jamón y queso con vegetales.

Para quienes son amantes de lo dulce, pueden pedir porciones de tortas como la Red Velvet desde los $ 750, y cuadrados dulces desde los $ 250. Una de las bebidas recomendadas es el café Malaku, que se sirve en una taza XXL y que cuesta tan solo $400

Un dato a tener en cuenta es que a los precios mencionados se les aplica un descuento del 10% si se paga en efectivo.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.