Copa América: siete lugares para juntarse a ver los partidos de la segunda ronda

Copa América: siete lugares para juntarse a ver los partidos de la segunda ronda

Con pintas de cerveza artesanal a precio especial o con hamburguesa en mano y promos, estos son los mejores lugares para ver la copa americana de futbol.

Cervecerías

Desarmadero es una opción ideal para fanáticos de la cerveza de calidad que quieran reunirse a ver el partido fuera de casa. Acá pueden disfrutar todos los encuentros de la Copa América en televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, tanto en el salón como en su concurrida terraza a cielo abierto, que por estos meses se encuentra climatizada y semi-techada. Además, un extra:  happy hour en pintas durante los partidos de Argentina. Acá se ofrecen estilos clásicos, exóticos y “joyas” difíciles de conseguir de productores destacados como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Strange Brewing, Gorilla y muchos más.

Direcciones: Gorriti 4295 y Gorriti 4300 (Desarmadero Session), Palermo.

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

En la icónica cervecería Growlers también se puede vivir la Copa América ya que, en sus tres sucursales de Recoleta, Caballito y Palermo cuentan con pantallas gigantes HD con sonido envolvente. Y para avivar el espíritu futbolero, las pintas de cerveza artesanal tienen un precio especial de $100 durante las transmisiones. Entre sus tres sucursales suman más de 100 canillas por donde desfilan estilos de las mejores microcervecerías del país.

Direcciones: Av. Santa Fe 1430 (Recoleta), Doblas 857 (Caballito), Gurruchaga 1450 (Palermo)

Instagram: www.instagram.com/growlerscc

Para la Copa América, cerveceros de seis países latinoamericanos se congregaron en la ciudad de Malagueño (Córdoba), donde Peñón del Águila elabora sus legendarias cervezas, para crear un nuevo estilo: la Sud American Wheat con ingredientes de las diferentes regiones, como malta Pilsen, trigo malteado y lúpulo Victoria de la Patagonia, muña peruana, palo santo paraguayo y maracuyá ecuatoriana. Es súper refrescante y se puede degustar en las 15 cervecerías de Peñón del Águila a un precio especial de $60 hasta las 21 hs durante la Copa América y en la transmisión de los partidos de la selección argentina, cualquiera sea su horario.

Instagram: www.instagram.com/penoncerveza

La famosa cervecería Buller invita a disfrutar del campeonato en su local de Villa Crespo que cuenta con cuatro televisores LCD en el salón, un proyector en la terraza y una promo inigualable: pintas de cerveza a $85 todo el día durante el mes de junio. Buller cuenta con seis estilos propios: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Dirección: Aguirre 700 (Villa Crespo)

Instagram: www.instagram.com/bullerbrewingco

Hamburgueserías

Durante la Copa América, The Burger Company vuelve a ofrecer su exclusiva hamburguesa “Lio de Entraña”que tuvo gran éxito durante el Mundial de Fútbol 2018: un medallón de 320 g de entraña, doble provoleta, jamón cocido ahumado, tomate y salsa criolla. Se puede disfrutar hasta que finalice el torneo, mientras se observan los diferentes encuentros en una pantalla de 150 pulgadas de alta definición.

Dirección: Honduras 4733, Palermo Soho

Instagram: www.instagram.com/theburgercobsas

Deltoro, la hamburguesería artesanal con tres sucursales en el centro porteño, propone mirar los partidos de Argentina con cerveza o fernet en mano que, durante los partidos de la selección, se ofrecen con un conveniente 2x1. Todos los encuentros de la Copa América se transmiten en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo. Para acompañar, se recomiendan las estrellas de la carta: sus contundentes hamburguesas de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y quínoa, entre panes artesanales de estilo brioche.

Direcciones: Bolivar 307 (San Telmo), Bernardo de Irigoyen 366 (Monserrat), Esmeralda 928 (Microcentro)

Instagram: www.instagram.com/deltoroburgers

Williamsburg, el local con la Mejor Hamburguesa de la Ciudad de Buenos Aires 2017, transmite los partidos en los locales de Belgrano, Alto Palermo, Armenia y Nicaragua con un 20% de descuento en toda su carta, abonando a través de Mercado Pago. Además, los partidos de nuestra selección se disfrutan por partida doble con unimperdible 2x1 en cerveza Patagonia.

Instagram: www.instagram.com/williamsburg_ba

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping