De Avengers a Toy Story, los estrenos de Disney y Marvel para 2019

De Avengers a Toy Story, los estrenos de Disney y Marvel para 2019

El año se viene con grandes estrenos a nivel mundial. Cuáles son los Disney, Marvel y Lucasfilm y su fecha de estreno en Argentina. 

El 2019 se viene con grandes estrenos a nivel mundial y los de Disney son siempre muy esperados tanto por niños como padres. A continuación, las producciones que Disney, Marvel y Lucasfilm tiene listas para presentar en los meses que vienen.

Wifi Ralph

En Wifi Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Fecha de estreno: 3 de enero

Glass

Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Fecha de estreno: 17 de enero

El regreso de Marry Poppins

Protagonizada por Emily Blunt, es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.

Fecha de estreno: 24 de enero

Capitana Marvel

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. 

Fecha de estreno: 7 de marzo

Dumbo

La nueva y gran aventura de acción real de Disney está dirigida por el visionario Tim Burton. Dumbo desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Fecha de estreno: 11 de abril

Avengers: Endgame

Fecha de estreno: 25 de abril 

Aladdin

La apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. 

Fecha de estreno: 23 de mayo

Toy Story 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. 

Fecha de estreno: 20 de junio

El Rey León

De Disney Live Action, la nueva versión de acción real de El Rey León del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Fecha de estreno: 18 de julio

Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo

Basada en el adorado libro de Eoin Colfer, es una aventura fantástica y hechizante sobre el viaje de Artemis Fowl -un genio de 12 años, descendiente de una familia de mentes criminales- en busca de su padre, quien ha desaparecido misteriosamente.

Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se dispone a encontrarlo y, al hacerlo, descubre una civilización antigua subterránea: un mundo de hadas, sorprendentemente avanzado. 

Fecha de estreno: 15 de agosto 

Frozen 2

Es la continuación de la historia de las hermanas Elsa y Anna, película que se estrenó en 2013 y recaudó más de u$s 1500 millones en todo el mundo.

Fecha de estreno: 5 de diciembre

Star Wars: episodio IX 

J.J. Abrams regresa para dirigir la entrega final de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guion con Chris Terrio. Los miembros del reparto que regresan incluyen a: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Algunas de las incorporaciones al elenco son Naomi Ackie y Richard E. Grant, además la historia contará con la participación de los veteranos actores de Star Wars: Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams (en su rol de Lando Calrissian).

El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes inéditas realizadas para Star Wars: el despertar de la fuerza. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para este rol, o usar un personaje de animación computarizada" dijo Abrams.

Fecha de estreno: 19 de diciembre

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping