Viaje mágico

Queda a 2 horas y media de CABA y es la localidad perfecta para una escapada familiar de fin de semana

Sus paisajes naturales y su horizonte enamoran a todos los turistas: este sitio camino a la costa atlántica, tiene que estar en tus planes. ¡Conocé de qué se trata!

En esta noticia

A tan solo 2 horas y media del bullicio de CABA, se encuentra una localidad  que ofrece todo lo que necesitás para una escapada familiar perfecta.

Esta localidad  de la Provincia de Buenos Aires, camino a la costa atlántica, ofrece una variedad de atracciones que cautivarán a todos los miembros de la familia: desde paisajes naturales hasta opciones gastronómicas y pesca.

Escapadas: las increíbles termas entrerrianas para toda la familia que quedan a 3 horas de CABA y tiene precios accesibles

Escapadas: la excursión premium por las mejores bodegas de Mendoza que es ideal para hacer en pareja

¡Tené una escapada de fin de semana en familia con el mayor descanso posible!

Escapadas familiares: conocé Castelli, un viaje repleto de actividades turísticas

Castelli, localidad de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a 189 kilómetros de distancia desde el Obelisco, en calle 9 de julio. Se encuentra camino a la costa atlántica y se ha convertido con los años en un destino ideal para una escapada de fin de semana.

Castelli se convirtió en un destino ideal para un viaje de fin de semana en familia. (Fuente: Captura de Google Maps)

La gastronomía es una parte fundamental de la experiencia en Castelli. Acá, las parrillas son el plato del día y vas a poder deleitarte con los sabores más exquisitos de la carne argentina.

Además de satisfacer tu paladar con comidas deliciosas, podrás disfrutar de emocionantes actividades al aire libre. Vas a encontrar planes para toda la familia, como un picnic en la laguna La Rosita o explorar las zonas de río (río Salado) y laguna donde vas a poder pescar.

Escapadas familiares: qué podes encontrar en Castelli

Castelli es famosa por sus estancias que brindan a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el turismo rural. La Estancia La Raquel suele tener eventos anuales como el Día de Campo Patriótico, celebrado en mayo.

El pasado junio, La Raquel presentó una experiencia única: una cata de vinos de la prestigiosa firma bodeguera Luigi Bosca, acompañada de una picada completa, una charla histórica y un recorrido botánico.

Sus paisajes naturales y su horizonte enamoran a todos los turistas, como también uno de sus atractivos destacados: el Museo Crucero General Belgrano. Este alberga en sus vitrinas más de 43 mil piezas de relevante valor histórico.

Cómo llegar a Castelli desde CABA

La forma más directa de llegar a Castelli desde CABA es tomar la Autopista Buenos Aires - La Plata, tardarás solo 2 horas y 18 minutos.

Desde la ciudad, tendrás que dirigirte al sur hasta llegar a la Autopista 2 .Esta te llevará hacia el este, en dirección a la Costa Atlántica. Tenés que continuar por la Autopista 2 durante aproximadamente 170 kilómetros, pasando la Chascomus, Lezama y Guerrero.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.