EXPERIENCIAS

Modo glamping: una opción perfecta para un fin de semana distinto a sólo 40 minutos de Buenos Aires

La zona de Pilar está repleta de rincones para pasar un finde diferente: este rincón se viralizó en las redes sociales y es ideal para quienes aman acampar, pero necesitan un poco más de lujo.

Fabri Cardonna es un creador de contenido que, en sus redes sociales - principalmente Instagram y TikTok -, se dedica a compartir rincones que quizás no muchos conocen de la Argentina, aunque principalmente de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Bajo el usuario @vivamosba (mismo en Instagram y en TikTok), el influencer postea y comparte contenido de todos los lugares que visita: desde restaurantes de lujo, pasando por terrazas para disfrutar de buenos tragos o estancias para un lindo día de campo.

En está ocasión, el lugar que se llevó la atención de todos fue un "glamping" que se encuentra en la localidad de Pilar en la Provincia de Buenos Aires y es el lugar perfecto para un fin de semana distinto: en TikTok, el video tuvo más de un millón de visitas.

UN GLAMPING EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El glamping que Cardona compartió con sus más de 477.000 seguidores se llama "Quinta Brisas del Campo". Se encuentra en Santa Rosa Pilar, a tan sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene instalaciones de primer nivel ideales para un fin de semana a puro relax.

Las habitaciones tienen forma de domo, algo parecido a un iglú: el techo y los ventanales dejan que las estrellas de la noche se vean perfectamente y dormir en este lugar es realmente una experiencia que no existe en otra zona de Buenos Aires.

Según lo que comenta el influencer, la experiencia incluye la estadía en el domo, desayuno, cena y un frigobar de acceso libre. Lo increíble de está experiencia es que es realmente la definición perfecta de glamping: es acampar en medio de la naturaleza pero rodeado de los mejores lujos.

QUINTA BRISAS DEL CAMPO

Cómo llegar a la Quinta Brisas del Campo: el lugar tiene fácil acceso desde la Colectora Este Ramal Pilar, entrando por Ramal Camaño y la Ruta 25, a tan sólo 40 minutos de la Capital Federal de la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar cuenta con más de tres hectáreas y las habitaciones son domos de cuatro clases distintas:

  • Domo Ilusión Silvestre: tiene una cama doble, un aire frío-calor, una fogata, un jacuzzi privado en planta baja, un frigobar y la cena incluida. El valor es de $ 33.900.
  • Domo Encanto: tiene una cama doble, una ducha escocesa, un aire frío-calor, dos plantas, un frigobar y la cena incluida. El valor es de $ 24.500.
  • Domo Bambú: tiene una cama doble, un aire frío-calor, una mesa con sillas, un frigobar y la cena incluida. El valor es de $ 19.500.
  • Domo La Flor de la Vida Deluxe: tiene una cama doble, aire frío-calor, una mesa con sillas, un frigobar y la cena incluida. El valor es de $ 33.900.

Todos los domos incluyen también el desayuno, todos los productos de baño necesarios - shampoo, acondicionador, jabón, crema corporal, etc. -, enchufes, ropa de cama y toallas.

Entre los espacios habilitados alrededor del domo, de uso privado, tiene una ducha exterior, una hamaca paraguaya, un camino de bambú, sillas y mesas y baños. También, los espacios habilitados dentro de la quinta, son: pileta privada, un quincho, un living exterior con reposeras, estacionamiento y wifi.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • MA

    Marcelo Andretti

    10/12/21

    Ideal para Grabois y su banda de "resentidos"

    0
    0
    Responder