Asombroso

Escapadas: la imperdible excursión que te va a mostrar el lado que nunca viste del Teatro Colón

Conocé qué ofrece y cómo visitar el detrás de escena de uno de los sitios más emblemáticos de CABA.

En esta noticia

La Ciudad de Buenos Aires tiene una gran oferta turística para que los visitantes puedan disfrutar de cada rincón de la ciudad.

El Teatro Colón es uno de los espectaculares edificios líricos donde diversas figuras, como Igor Stravinsky, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, Rudolf Nureyev, Julio Bocca, Paloma Herrera y Maximiliano Guerra, tuvieron el honor de presentarse.

Construido en 1857 y reubicado en 1908, este teatro invita a los visitantes a que puedan conocerlo en una excursión que permite adentrarse en el detrás de escena. Enterate cómo recorrerlo y cómo adquirir las entradas.

La histórica parrilla porteña en la que podés pedir asado las 24 horas del día y que sirve 9 toneladas de carne al mes

¿Cuál es el mejor invento argentino?: el insólito video que se hizo viral en TikTok

Teatro Colón: la impresionante excursión que te hará conocer los secretos del teatro

Cada vez que se realiza una presentación, se debe montar la escenografía para que los espectadores puedan tener la mejor experiencia. Con esta visita, podés conocer todo lo que sucede atrás de las bambalinas de uno de los sitios más importantes de la cultura argentina.

Estas producciones originales son creadas en su totalidad por el Teatro Colón y se pueden disfrutar viernes, sábados, domingos y feriados de 12:00 a 18:00 horas. Además, esta increíble excursión permite conocer más sobre el trabajo que realizan los escenógrafos. 

Los visitantes podrán conocer escenografías, trajes, pelucas, zapatos y efectos especiales. (Foto: Teatro Colón)

Este recorrido se puede realizar en una visita (con una 1 hora de permanencia en el lugar) o con un guía (que dura 40 minutos), que profundizará sobre las producciones que se presentan allí. Si estás pensando en tu próxima salida por CABA, Colón Fábrica te espera.

Escapadas: la imperdible excursión en Ushuaia con la que vas a conocer una vista desconocida de la ciudad

El pintoresco bar de Palermo que esconde una galería de arte callejero en su interior

Colón Fábrica: ¿cómo adquirir las entradas para conocer el detrás de escena del Teatro Colón?

Ubicado en Avenida Pedro de Mendoza 2163, en el barrio porteño de La Boca, este espacio invita a que puedas conocer los secretos del alucinante teatro. Quienes quieran adquirir las entradas deberán sacarlas de forma online en el sitio web del Teatro Colón o en boletería. 

Las entradas se pueden abonar con tarjeta de débito o crédito. Tené en cuenta que los cupos de visita son limitados, así que obtenelas con tiempo. 

El recorrido libre cuesta $ 2800 y la visita guiada $ 3500. Para aquellos que cuentan con el pase cultural y los jubilados, podrán adquirirlas a $ 450 (recorrido libre).

Para llegar hasta Colón Fábrica en transporte público, podés tomar el bus turístico o las líneas de colectivo 20, 29, 53 y 64.

Temas relacionados
Más noticias de Teatro Colon
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.