Turismo en Argentina

Escapadas: la ciudad patagónica en la que podés ahorrar e ir al free shop sin pasar por el aeropuerto

Naturaleza, paseos y venta de productos de primeras marcas, libres de impuestos: conocé este fascinante destino ubicado al sur de la Argentina.

En esta noticia

En el extremo sur de la Argentina o en "El Fin del Mundo", como la llaman algunos, existe una ciudad ideal para disfrutar al máximo la naturaleza y comprar productos de primeras marcas al mejor precio.

Paseos comerciales, paisajes fascinantes y vistas incomparables: descubrí todas las opciones que tiene este insuperable destino para disfrutar y ahorrar en la ciudad y sus alrededores.

Escapadas: la imperdible excursión en Ushuaia con la que vas a conocer una vista desconocida de la ciudad

Escapadas: el impecable parque termal que queda a menos de 4 horas de CABA y es el más nuevo de Argentina

Naturaleza y compras libres de impuestos: ¿qué hacer en Ushuaia?

Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego, ofrece a los turistas más que paisajes de valles y bosques.

Si bien la ciudad es conocida por su temporada de invierno y las variadas actividades en la nieve, el verano que se asoma no se queda atrás: este se caracteriza por la extensión del día que ofrece casi 18 horas de luz, ideales para disfrutar de la naturaleza o la ciudad. 

También hay un sitio esencial para turistas y locales en busca de productos de alta calidad y marcas internacionales sin impuestos. Se trata de la cadena Duty Free Shop Atlántico Sur, que posee 4 establecimientos estratégicamente situados en las dos principales ciudades de la provincia de Tierra del Fuego.

Así es el restaurante patagónico que fue premiado como el mejor de Argentina

La aldea rodeada por montañas y bosque que es un paraíso natural y queda a 1 hora y media de Ushuaia

¿Dónde se ubica el Free Shop de Ushuaia?

La sucursal de la ciudad de Ushuaia se encuentra en el centro de la capital fueguina, sobre la calle San Martín. Esta tienda ocupa un tradicional edificio de 3 plantas donde alberga variedad de marcas distinguidas de perfumes, bebidas, chocolates y delicatessen, moda, juguetería, electrónica, muebles y decó, entre otros, según indica el sitio oficial de Turismo Ushuaia.

  • Dirección: San Martín 627.
  • Horario de atención: abierto de lunes a sábado de 10 a 20:30 h

Si tenés que tomar un vuelo, también podés aprovechar y pasar por la tienda del Duty Free Shop del aeropuerto Malvinas Argentinas.

  • Horario: siempre abierto con horarios sujeto a vuelos
Temas relacionados
Más noticias de ushuaia
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • MR

    Martin Rojas

    30/10/23

    Estimados, es verdad que es free shop, pero los precios no son tan accesibles, más que free shop, diría sin IVA. En el aeropuerto les aseguro casi no hay nada. En la tienda Atlantico Sur, si aunque hay que elegir a veces no hay tal diferencia. Si en otros locales vamos a ver ropa, zapatillas, camperas si encuentran. Perfumes no puedo decir que haya gran diferencia, aunque es verdad que hablamos en cualquier lugar de más de USD 100. La idea es ir a conocer y si enganchan alguna oferta lo aprovechen, no lo vean como un lugar para hacer turismo de shopping.

    0
    0
    Responder