Oportunidad única

Escapadas: el imperdible hotel que queda a pocas cuadras del mar y que se puede pagar con Ahora 12

El lugar ideal para pasar unos días en familia.

En esta noticia

Miles de familias ya están planificando una escapada de fin de semana para alejarse de la rutina de la ciudad. Con el comienzo de los días más agradables, la tranquilidad y el encanto del mar es una de las mejores alternativas. 

La Costa Atlántica es uno de los destinos más elegidos por los turistas y Mar del Plata cuenta con una amplía variedad de alojamientos para conocer y disfrutar. 

La estancia de campo boutique que queda a 2 horas de CABA, tiene habitaciones de lujo y una cava para los amantes del vino

El hotel sindical que ofrece servicio All Inclusive y queda a metros de la playa y del Casino en Mar del Plata

¿Cuál es el imperdible hotel que queda a pocas cuadras del mar?

Hotel Castelmar se encuentra a 400 metros de la playa y es ideal para disfrutar de una escapada en la costa. El hotel se puede pagar con Ahora 12 y tiene una amplia variedad de servicios incluidos. 

Una oportunidad increíble que podés pagar con Ahora 12. (Foto: Página Oficial Hotel Castelmar)

En Hotel Castelmar vas a poder disfrutar de increíbles habitaciones con wifi zone, televisión por cable y calefacción a pocos metros del mar y de la zona céntrica de la ciudad más importante de la costa argentina.  El desayuno viene incluído en el precio. 

¿Cómo funciona Ahora 12 en el Hotel Castelmar?

Es un programa para realizar compras financiadas en 3, 6, 10, 12 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito. La reserva de la estadía en el hotel se puede hacer de forma online por WhatsApp y podés pagar con Ahora 12 directamente en el hotel. 

La clásica parrilla que lleva más de 40 años en el Bajo de San Isidro y ofrece platos con carnes premium

Escapadas: el pintoresco pueblito argentino que parece sacado de un país europeo

¿Cómo llegar al Hotel Castelmar?

El hotel Castelmar se encuentra en Almirante. Brown 2347 en Mar del Plata, a 4 cuadras del mar y a dos cuadras de Avenida Colon. Para llegar desde CABA en auto tenés que tomar la Ruta Provincial 2 durante 414 kilómetros. 

También podés llegar en tren desde Buenos Aires, el mismo sale desde la estación Constitución y el viaje dura 6 horas y 15 minutos. Los pasajes van desde $ 2695  y se pueden comprar online. 

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.