Imperdible y sabroso

El pueblito cerca de CABA que es ideal para pasear en familia y hacer una escapada gastronómica

Conocida por ser la ruta del queso, esta localidad invita a descubrir nuevos sabores.

En esta noticia

A tan solo 131 km de CABA, esta pequeña ciudad invita a que los turistas puedan descubrir sus callecitas pintorescas llenas de historia y de sabor.

Con grandes propuestas turísticas, es conocida por tener la famosa "Ruta del queso", un paseo turístico donde se pueden visitar los centros queseros de producción regionales.

Descubrí esta ciudad que cuenta con los alojamientos más lindos y con una increíble propuesta gastronómica, ideal para sorprender cualquier paladar.

El crédito de hasta $ 10.000.000 que entrega el Banco Nación para que puedas cumplir todos tus sueños

El crédito de hasta $ 5.000.000 que se puede pedir por el Home Banking: quiénes lo pueden solicitar

Suipacha: la localidad bonaerense que es conocida por tener la mejor gastronomía 

Esta localidad ofrece degustar los mejores quesos de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con una amplia guía gastronómica para que los visitantes puedan elegir el destino ideal.

Además, se puede disfrutar de la vista de las casas bajas y de la tranquilidad que ofrece este pueblito. Sin embargo, más allá de los quesos, los turistas también pueden probar una variedad de fiambres y conservas de alta calidad.

Por otra parte, el casco histórico de la ciudad permite que se puedan visitar algunos sitios como la Plaza Balcarce o la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Este es el simple hábito que te va a ayudar a no perder la memoria cuando envejezcas

¿Adiós al pan rallado? Las alternativas saludables para reemplazarlo en las milanesas

¿Cómo llegar a Suipacha desde CABA?

Si te gustó esta localidad y querés conocerla, desde CABA tenés que utilizar la Autopista  25 de Mayo y luego empalmar hacia la Autopista Acceso Oeste/RN7 hacia Autopista Luján - Bragado/RN5 en Mercedes.

El viaje termina una vez se llega a la calle combate de San Lorenzo en Suipacha. Tiene una duración de casi 2 horas, dependiendo el tráfico.

Además, también existe la posibilidad de viajar con la SUBE con el servicio de Trenes Argentinos, que sale desde Once y llega a Suipacha.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.