El país europeo con salud y educación pública y salarios de 3000 euros que ofrece visas de trabajo
Es una de las naciones más emergentes del continente y tiene grandes propuestas para los expatriados.
Un alto porcentaje de jóvenes argentinos analizan la posibilidad de emigrar a nuevos rumbos en búsqueda de una nueva experiencia que les aporte una visión diferente del mundo.
Un amplio grueso de personas, que rondan entre los 18 y 30 años, piensan en diferentes opciones, como Estados Unidos y Canadá, o en nuevos países emergentes, como Australia y Nueva Zelanda.
Más allá de estos destinos, varios países europeos aparecen en el radar de los argentinos. España, Italia o Alemania son los más elegidos. Sin embargo, un importante porcentaje de jóvenes apunta a una de las naciones de Europa con mejores índices en educación y salud pública.
Astrología: estas son las parejas más pasionales del Zodiaco, según el Horóscopo Negro
Emigrar a Europa: el destino europeo donde encontrarás trabajos que pagan más de 3000 euros
Se trata de Austria, un país abierto a recibir a los extranjeros que quieran emigrar en busca de un futuro más estable. Allí podrán encontrarse con muchas oportunidades de trabajo, y un estilo de vida mucho más equilibrado y relajado.
Este país europeo se presenta como una gran alternativa para los jóvenes que quieran viajar y radicarse allí. Sus requisitos para aplicar a sus diferentes visas de trabajo no son difíciles de cumplir:
- Tener conocimiento de alemán o dominio del inglés
- Poseer pasaporte argentino
- Contar con seguro médico
- Demostrar un monto mínimo de 1100 euros para mantenerse
- Presentar un contrato de alquiler en el lugar que te alojarás.
La moneda de $ 5 que tiene más de 60 años, se vende por $ 150.000 y es ideal para coleccionistas
Una ciudad de Estados Unidos le paga u$s 15.000 a latinos para que se muden allí
Emigrar a Europa: los motivos para elegir Austria
Sin lugar a dudas, Austria se presenta como una gran opción entre quienes están dispuestos a emigrar. El área de salud es de alta calidad y su nivel de educación es excepcional: el 86% de los adultos de entre 25 y 64 años tienen educación media superior terminada.
Para trabajar siendo argentino solo se necesita el pasaporte vigente, siempre y cuando sea por una estadía de 90 días como máximo, pudiendo extenderla en caso de haber conseguido trabajo y solo será iniciado el trámite por el empleador antes de la contratación final.
En 2022, el salario medio fue de 53.000 euros al año, un poco menos de 4400 euros mensuales, cifras alcanzadas por trabajadores de más de 100 profesiones.
Compartí tus comentarios