Oportunidad

Emigrar fácil: el país de ensueño en el que podés ahorrar un montón y no defrauda

Estudiar y trabajar en Canadá, ahorrando en dólares, es una posibilidad muy elegida en estos tiempos. ¿Por qué es un país que no defrauda? ¿Cómo obtener la visa "Working Holiday"?

En esta noticia

Tomar la decisión de irse de Argentina es un proceso lleno de diversas cuestiones, ya sean familiares o afectivas. Sin embargo, el factor económico y laboral juegan un papel muy importante para emigrar al exterior.

Uno de los destinos más recomendados para iniciar un nuevo camino es Canadá. Lo destacado de este país de América del Norte es la posibilidad de ahorrar mensualmente en dólares.

A pesar de las bajas temperaturas, cuestión que puede generar una grieta entre los amantes del frío y verano, la cuenta "YoMeAnimo" aseguró que "es un excelente destino para vivir la experiencia Work & Study".

Emigrar Canadá: ¿por qué genera atracción en los extranjeros?

Bernardo Carignano, quien está a cargo de la plataforma "YoMeAnimo!", explica cuáles son los motivos de atracción para vivir en dicho país.

Si bien asegura que "podés pasar muchísimo frío", desde su perspectiva Canadá "es un país que no defrauda" a quienes tomaron la decisión de emigrar.

La posibilidad de ahorrar mensualmente "muy pero muy bien", los hermosos paisajes y una tasa de delincuencia extremadamente baja invitan a los nacidos en Latinoamérica a ir a Canadá en busca de nuevas oportunidades.

¿Cómo emigrar a Canadá desde Argentina?

Canadá ofrece a los latinoamericanos emigrar para trabajar y estudiar con la visa "Working Holiday".

"Pueden viajar a este país para estudiar la diplomatura en Turismo o Negocios. Y además trabajar FULL TIME en cualquier rubro", explica Carignano.

No obstante, detalla que la visa de estudios "les permite (a los extranjeros) aplicar en cualquier momento del año y sin límite de edad".

Temas relacionados
Más noticias de emigrar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.