UN ÍCONO

El mejor hotel boutique argentino: se llevó el Oscar del turismo y es hermoso

"Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa" fue galardonado en los últimos World Travel Awards. Ubicado en Mendoza, conforma una de las mejores experiencias de la hotelería argentina.

Se llevó a cabo en Dubai una nueva edición de los premios World Travel Awards en Dubai, una gala en la que Argentina fue clasificada como el "destino líder en América del Sur".

Además, Bariloche fue galardonada con el honor de "destino líder" y también fueron premiadas empresas argentinas del sector de hotelería y turismo en sus distintos rubros, como por ejemplo alquiler y renta de autos, mejor hotel boutique, mejor hotel de convenciones y negocios, hotel suite, resort y las tour operadoras.

Hotel Llao Llao en Bariloche

Graham Cooke, fundador del evento, dijo: "Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo".

LOS WORLD TRAVEL AWARDS

Los World Travel Awards nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer y condecorar a todos los sectores claves del sector de hotelería y turismo. Hoy en día, los premios son reconocidos a nivel mundial como la meca última de la excelencia en el rubro, muchas veces referidos como los "Oscars del Turismo".

Cada año, el equipo de los World Travel Awards se embarca en una gira mundial con su "Grand Tour", una serie de ceremonias de gala regionales para el reconocimiento de la excelencia dentro de cada continente, que culmina con la "Gran Final" al final del año.

Estas ceremonias de gala son eventos importantes en el calendario de viajes a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones, figuras, personas influyentes y medios de comunicación de la industria. El programa, sus ganadores y sus patrocinadores están representados a nivel mundial en las redes sociales, con contenido diario actualizado en múltiples plataformas.

A pesar de los desafíos que la llegada de la pandemia del Covid-19 supuso para el sector, las ganas de viajar no cesan y el entusiasmo por el sector crece cada día más. Según datos oficiales de la plataforma, en 2019 tuvieron un récord de 1.945.965 votos emitidos, un aumento del 17% con respecto al récord anterior.

Este crecimiento quedó en evidencia nuevamente el pasado 2020, cuando la plataforma informó que se emitieron un récord de 2,033,494 votos, con más personas participando que en cualquier otro año de los 28 años de historia de los premios. "Esto representa un gran voto de confianza para la industria de viajes y turismo", dijeron desde el medio.

EL HOTEL BOUTIQUE LÍDER EN ARGENTINA: ENTRE CIELOS LUXURY WINE HOTEL & SPA

En la categoría "Hotel Boutique líder en Argentina 2021" en hotel boutique mendocino "Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa" se llevó el premio: es un lujoso y moderno hotel a los pies de la Cordillera de los Andes que se encuentra entre viñedos de Malbec.

Entre Cielos no es ajeno a este honor: fue distinguido con el mismo premio en cinco ocasiones anteriores y, a pesar del pasar de los años, sigue manteniendo su status de cinco estrellas y cada día se perfecciona un poco más.

El hotel boutique nació en Suiza y llegó a la Provincia de Mendoza en 2009, lo cual para ellos se convirtió en "el destino perfecto", como indican en su web oficial: entrecielos.com/hotel-boutique-spa-hamam-en-mendoza-inicio-es.

El ícono de la hotelería se encuentra en una de las regiones vitivinícolas más grandes en América Latina y cuenta con ocho hectáreas con vistas a viñedos de Malbec y la Cordillera de los Andes. Están rodeados por casi 1200 viñas y fincas de productores de renombre a tan sólo media hora del centro de la Ciudad de Mendoza.

El exclusivo hotel cuenta con 24 habitaciones, cada una con una terraza privada con vistas a la cordillera, el hermoso jardín del establecimiento y los extensos campos vinícolas

Por su parte, también se destaca el spa del hotel, "Spa & Hammam": el primer y más auténtico hammam de Latinoamérica, que incluye un tratamiento de "vinoterapia".

OTROS HOTELES QUE ESTABAN NOMINADOS

En la misma categoría - "Hotel Boutique líder en Argentina 2021" - se encontraban nominados:

  • Cavas Wine Lodge, Luján de Cuyo, Mendoza
  • Auberge Du Vin, Tupungato, Mendoza
  • Aldebarán Hotel & Spa, Península de San Pedro, Patagonia
  • Casa Calma Hotel, CABA
  • Mine Hotel, CABA
  • Casasur, CABA
  • Hotel Arenales, CABA
  • Faena Hotel, Buenos Aires
  • Home Hotel, Buenos Aires
  • Esplendor by Wyndham, El Calafate
  • Charming Luxury Lodge & Private Spa, Bariloche
  • Las Balsas, Villa La Angostura

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios