Qué mirar

La serie que revive un clásico de espías de los '90 y podés verla en un fin de semana

Se estrenó una nueva serie de comedia sobre espionaje, basada en una exitosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. ¿Cuál es y dónde mirarla?

En esta noticia

Las plataformas de streaming ofrecen muchos contenidos nuevos todas las semanas, pero a veces entre tanta cantidad es difícil elegir qué mirar.

Una de las últimas novedades la trae Star+, con una serie de espías ideal para ver entera el fin de semana. La plataforma sumó a su catálogo de estrenos Mentiras verdaderasuna nueva remake de la exitosa película de James Cameron lanzada en 1994 con Arnold Schwarzenegger.

La primera temporada cuenta con 13 episodios, y ya está disponible para maratonear por streaming.

La serie que revive un clásico de espías de los '90: de qué se trata Mentiras verdaderas

Inspirada en la exitosa película homónima de acción y comedia de James Cameron y Randall Frakes, "Mentiras verdaderas", la serie sigue a Harry Tasker (Steve Howey), un espía internacional de primera clase que trabaja para la agencia de inteligencia estadounidense Omega Sector, y su esposa, Helen (Ginger Gonzaga), una profesora de idiomas cansada de su rutina que descubre que su esposo lleva una doble vida.

"Con el secreto descubierto, Omega recluta a Helen, quien impresiona a todos con sus habilidades, y se une a Harry y su equipo de agentes de primer nivel, embarcándose en misiones encubiertas en todo el mundo y una emocionante vida de peligro y aventura, al tiempo que ocultan la verdad a sus hijos", dice la sinopsis oficial.

Mike O'Gorman, Erica Hernández, Annabella Didion, Lucas Jaye y Omar Miller completan el elenco de la serie de 13 episodios creada por Matt Nix.

CUIDADO: si te haces una cuenta en Threads, la red social que quiere reemplazar a Twitter, corrés peligro

La serie que revive un clásico de espías de los '90 y la podés ver en un fin de semana

"Mentiras verdaderas": la exitosa película con Arnold Schwarzenegger

La serie está basada en la película clásica de James Cameron y Randall Frakes protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis

Mentiras verdaderas (True Lies, en inglés) sigue la vida de un espía de una agencia gubernamental de Estados Unidos, quien vive una doble vida al ocultar su verdadera profesión a su esposa y a su hija. Allí es cuando se despliega una trama llena de acción, humor y emociones familiares.

La película fue una de las más taquilleras del año y mantuvo su popularidad durante más de dos décadas como ícono de la década de los noventa hasta hoy que Star+ lanzó su remake.

Netflix, Disney+, HBO y más: cuál es la plataforma más barata y completa en Argentina

Mentiras Verdaderas

¿Dónde ver Mentiras Verdaderas?

La temporada completa se estrenó el pasado miércoles 5 de julio, y se puede ver en exclusiva por Star+.

Temas relacionados
Más noticias de Series
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.