Streaming

Murió Netflix: Google prepara una versión gratuita con 1.000 canales diferentes

La aplicación Google TV estará a disposicion de aquellos usuarios que cuenten con Chromecast o cualquier dispositivo con sistema Android TV.

Frente a una devaluación de más del 50% en lo que va del año y una inflación superior al 100%, cada vez resulta más complicado mantener una suscripción a un servicio de streaming extranjero como el de Netflix

En tanto, cada vez son más los argentinos que abandonan su plan mensual para ir en busca de una alternativa gratuita; quizás a cambio de ver publicidades en medio de la transmisión. 

Frente a este escenario, cobra relevancia la nueva aplicación Google TV, que integró alrededor de 1.000 canales de televisión gratis para los afortunados poseedores de un equipo compatible, como el Chromecast o cualquier dispositivo multimedia con sistema Android TV. A continuación, todos los detalles. 

Chau Netflix: qué ofrece Google para ver contenidos gratis

En su intento por avanzar en el mercado del streaming, Google lanzó su propia plataforma diseñada para mejorar la experiencia de Android TV y acumular nuevos adeptos. 

"Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News directamente en la pestaña Live, junto con la línea existente de canales de Pluto TV. También estamos lanzando canales gratuitos integrados de Google TV que puedes ver sin siquiera descargar o iniciar una aplicación",  reveló el gigante tecnológico a la vez que confirmó que habrá programación en español.

Si bien esta propuesta es exclusiva para Estados Unidos, se estima que prontamente aterrizará en América Latina. Durante la espera, los usuarios pueden acceder a otras alternativas gratuitas pero con publicidad como Pluto TV, Telefe Play o Cine.ar.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.