Vacaciones 2021 y finde largo en Pinamar: ya abrió el exclusivo balneario Rada Beach

En una auspiciosa previa de las vacaciones de verano 2021, Pinamar ya tiene 70% de reservas de hoteles y departamentos para el fin de semana largo de diciembre, que va del sábado 5 al martes 8. Además, se inaugura el exclusivo parador y balneario Rada Beach

Luego de una larga cuarentena y con el turismo habilitado en la provincia de Buenos Aires desde el 1° de diciembre, la ciudad balnearia de Pinamar ya tiene 70% de reservas hoteleras e inmobiliarias para este fin de semana largo (7 y 8 de diciembre), en lo que será una prueba de fuego para las vacaciones 2021.

   

Así lo informó la directora de Turismo de Pinamar, Julieta Laurino, quien aseguró que las reservas "para este fin de semana extra largo son muy buenas, rondando el 70% en Pinamar, Ostende y Valeria del Mar, y casi un 100% en Cariló".

   

Con las expectativas que tienen muchos argentinos de disfrutar del verano en la Costa Atlántica, Pinamar se prepara para recibir a los turistas con todos los protocolos sanitarios y de seguridad en el marco de la pandemia de coronavirus.

 
 

Su balneario más exclusivo, Rada Beach, emplazado en Pinamar Norte, también lanzó su temporada. En un entorno resguardado y relajado, alejado del centro, está preparado para que las familias tengan un lugar de descanso y relax con todos los amenities y servicios necesarios para la total desconexión.

   

“Recibimos cientos de consultas y tenemos muchas reservas confirmadas, aún antes de haberse lanzado oficialmente la temporada, lo cual nos llena de alegría y expectativas para este nuevo año , señaló Walter Zenobi, uno de los socios del parador ubicado en Avenida del Mar y Odisea, en el área conocida como Pinamar Norte.

En este sentido, agregó: “Sabemos que el turismo no será como años anteriores, que se intensificaba durante los fines de semana, las famosas escapadas. Este 2021 marcará la vuelta del formato de vacaciones más largas, con un mínimo de 15 días. E incluso más, porque muchas empresas mantienen el home office lo que permite prolongar la estadía .

   

Teniendo en cuenta esto, desde el parador explican que contarán con una excelente señal de wifi para quienes necesiten trabajar con vista al mar. Y su restaurante Demuru ofrecerá cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru. 

Además, se controlará la temperatura de los visitantes en el ingreso al balneario. También habrá puestos de sanitización permanentes, sanitización de carpas y accesorios y se va a verificar que se respete la capacidad máxima permitida en las carpas para mantener el distanciamiento social obligatorio. El parador tiene 150 carpas, 30 sombrillas y un estacionamiento para más de 150 autos.

   

Respecto a los protocolos y requisitos para ingresar al distrito de Pinamar, los turistas deberán presentar una declaración jurada municipal a la que se accede en https://ccaconsultas.org, en la aplicación Cuidar o en la web www.argentina.gob.ar. Será exigida en los diferentes accesos a la ciudad balnearia, así como en los establecimientos hoteleros y de alquiler inmobiliario.
 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios