Tailandia: glamping y elefantes en una 'burbuja 5 estrellas' en plena selva

Es el primer Elephant Camp & Resort de Asia. Forma parte del súper lujoso Anantara Golden Triangle, en Tailandia

Pasar una noche observando a los majestuosos elefantes de Tailandia en su hábitat natural desde la comodidad de una burbuja en la selva, totalmente amueblada y transparente.

 

 

Esa es la propuesta del Hotel Anantara que cuenta con las denominadas Jungle Bubbles. Colocadas en una cubierta de madera sobre el bosque, las lujosas burbujas ofrecen vistas ininterrumpidas de los elefantes bajo un cielo estrellado.

 

 

 

 

Diseñadas a medida por la empresa Eye In The Sky, las burbujas están construidas con tejido de poliéster de alta tecnología. Ofrecen aire acondicionado, un dormitorio espacioso con una cama king, un baño cerrado y una sala de estar con un área de asientos bajo un techo transparente.

 

 

La estadía de una noche en la burbuja cuesta u$s 570 por pareja, incluye una cesta de la cena, un minibar totalmente equipado, servicio de comedor en la habitación las 24 horas del día e instalaciones para preparar té y café.

 

 

¿El detalle? Uno debe estar alojándose en el hotel central para acceder a esta experiencia, cuyo costo por noche va desde los u$s 800. 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Tailandia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.