De lujo

Eligieron al mejor hotel de Argentina: cómo es y cuánto cuesta la noche

Los World Travel Awards destacaron a un 5 estrellas como el mejor hotel del país. ¿Cómo es y cuánto cuesta la noche?

En esta noticia

Los World Travel Awards (WTA), conocidos como los Óscar del turismo, eligieron al mejor hotel de Argentina 2024.

Por tercer año consecutivo, el Gran Meliá Iguazú, el único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú en la provincia de Misiones, fue elegido como "Mejor Hotel de Argentina 2024".

Los  premios WTA, reconocidos en el mundo como símbolo de excelencia en la industria de la hospitalidad, nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo. 

Eligieron al mejor hotel de Argentina: cómo es el Gran Meliá Iguazú

Rodeado por la selva misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, Gran Meliá Iguazú es un hotel cinco estrellas que se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos. 

Su diseño y ubicación lo convierten en uno de los mejores hoteles de la región, preferido por los clientes más exigentes.

El hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva, diseñadas especialmente para disfrutar una atmósfera única de bienestar. 

Eligieron al mejor hotel de Argentina: cómo es y cuánto cuesta la noche

Para aquellos huéspedes más exigentes que buscan privacidad, Gran Melia Iguazú ofrece una suite súper excepcional, la Royal Suite, de 344 m² de superficie en dos plantas y con servicios exclusivos para la suite. 

En el nivel superior cuenta con una Master Suite y otra habitación con baño en suite; en la planta inferior posee un elegante living con una espaciosa terraza y piscina privada con vista a las Cataratas.

Con respecto a las propuestas gastronómicas, Gran Meliá Iguazú cuenta con tres restaurantes con una carta de cocina internacional y especialidades regionales y cuatro bares para disfrutar, destacándose el magnífico "Alter Rooftop Bar" con vista panorámica a las Cataratas, DJ en vivo y una insuperable carta de vinos y cócteles.

También cabe destacar la piscina infinita de 50 metros con vista a la Garganta del Diablo y el Yasi Spa que ofrece experiencia de bienestar y una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

Eligieron al mejor hotel de Argentina: cómo es y cuánto cuesta la noche

La marca Gran Meliá nació en España como referente de lujo dentro de la Compañía Meliá Hotels International. Los hoteles se distinguen por sus ubicaciones, su gastronomía y por el más alto nivel en sus servicios. Hoy en día, hay 16 Gran Meliá alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único en América.

¿Cuánto cuesta alojarse una noche en el hotel Gran Meliá Iguazú?

Respecto a tarifas, según se puede ver en su sitio web, alojarse en este hotel una noche en el mes de agosto o septiembre de 2024 cuesta desde $ 600.000 con desayuno incluido en una habitación Deluxe Selva.

El valor de la Royal Suite, la más cara y exclusiva del hotel, se ubica para los mismos meses en torno a los $ 6.000.000 por noche con desayuno.

"Nuestros huéspedes nos eligen para disfrutar de una experiencia única de lujo contemporáneo, conexión con la naturaleza, la mejor vista a las Cataratas y un servicio cálido y atento", señaló Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú.

Temas relacionados
Más noticias de hotel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.