Astrología

Año del Dragón de Madera: los 6 signos que atraerán la abundancia a sus vidas, según el Horóscopo Chino

A pocos días del comienzo del Año Nuevo Chino y del cambio de signo del zodíaco, algunas casas astrológicas vibrarán con la energía de la abundancia y atraerán dinero.

A diferencia de la astrología occidental, el Horóscopo Chino posee signos del zodíaco representados por animales. Las personas que nacen en determinados años, pertenecen a uno de ellos y tienen personalidades con características únicas.

En este sentido, la astrología oriental está próxima a celebrar el Año Nuevo Chino y con este suceso el comienzo del Año del Dragón de Madera. Siguiendo esta línea, todas aquellas personas que nazcan a partir del 10 de febrero y hasta el 28 de enero de 2025, pertenecerán a este signo.

Este nuevo periodo representa cambios para todas las personas. Todos los signos pasarán por situaciones difíciles y otras placenteras. Sin embargo, 6 de ellos se verán influenciados de manera positiva, sobre todo en temas o asuntos asociados al dinero.

El Año del Dragon de Madera comenzará el próximo 10 de febrero de 2024. Foto: archivo El Cronista México

Horóscopo: así afectará la poderosa conjunción del Sol y Plutón en Acuario a los 12 signos del Zodíaco, según la Astrología

Horóscopo: los 5 signos que serán sorprendidos por la buena fortuna en 2024, según la Astrología

Horóscopo Chino: ¿cuáles son los 6 signos que atraerán abundancia y dinero en el Año del Dragón de Madera?

Estos son los signos del zodíaco del horóscopo chino que verán crecimiento, avances y buenas noticias en asuntos relacionados con el dinero. La abundancia está en el aire para estas casas astrológicas que deberán saber detectar oportunidades para evolucionar:

  • Mono: las personas de este signo deben ser osadas y responsables en 2024, para no dejar pasar oportunidades de negocios o inversiones que pueden traer beneficios a largo plazo. El carisma de estos nativos los llevará a situaciones de reconocimiento entre sus pares.

  • Cabra: los nativos de este signo del horóscopo chino atraerán abundancia en el área laboral y podrán recibir aumentos o ingresos de dinero que tal vez no esperaban. Lo ideal para estas personas es seguir enfocándose en los objetivos y no incurrir en gastos innecesarios.

  • Caballo: la intuición de los nativos de este signo nunca falla. El Año del Dragón de Madera favorece al Caballo porque le permitirá ampliar sus finanzas y vibrar en plena abundancia con todo lo que lo rodea: bienes materiales, relaciones personales, proyectos a largo plazo, etc.

El Mono es uno de los signos del zodíaco del Horóscopo Chino que atraerá abundancia en el Año del Dragón de Madera. Foto: archivo El Cronista México

Horóscopo: los 4 signos que serán bendecidos por la energía mágica de la Luna Llena en Leo, según la Astrología

Mhoni Vidente revela cuáles son los meses más positivos del 2024 para cada signo del Zodíaco

  • Búfalo: la abundancia llega a la vida de las personas de este signo, ya que podrá cumplir sus más íntimos deseos y crecer en el área económica y de finanzas personales. La clave es asociarse con los compañeros adecuados.

  • Gallo: nuevas emociones y experiencias llegan para los individuos nacidos bajo el signo del Gallo en el horóscopo chino, ya que podrán vibrar con la energía de la abundancia desde la independencia y la libertad de tomar las decisiones monetarias que siempre soñaron.

  • Perro: si bien las personas de este signo se están sintiendo un poco vulnerables ante los cambios, lo cierto es que están saliendo de la zona de confort y podrán ver sus frutos en materia de dinero y área profesional al finalizar el Año del Dragón de Madera.

Temas relacionados
Más noticias de Horóscopo chino