Astrología

Horóscopo: los 4 signos que serán bendecidos por la energía mágica de la Luna Llena en Leo, según la Astrología

La primera Luna Llena de 2024 tendrá lugar en la casa astrológica de Leo y podrán sentir la influencia todos los signos del zodíaco de manera distinta. ¿Qué dice el horóscopo de cada uno?

En esta noticia

La primera Luna Llena de 2024 se acerca y su influencia no será igual en cada signo del zodíaco. Según la astrología, este momento es el más importante del mes para cerrar y comenzar ciclos de todo tipo.

La energía de este fenómeno puede impactar de manera positiva o negativa en las personas y esta vez se produce en el signo de Leo. La Luna Llena del primer mes del año se producirá el día jueves 25 de enero de 2024, pero su influencia durará hasta 28 días después.

La primera Luna Llena de 2024 tendrá lugar el jueves 25 de enero. Foto: archivo El Cronista México

Horóscopo: así afectará la poderosa conjunción del Sol y Plutón en Acuario a los 12 signos del Zodíaco, según la Astrología

Horóscopo: los 7 signos del Zodíaco que son capaces de leer la mente gracias a su increíble capacidad psíquica

Astrología: ¿cuál es el significado de la Luna Llena en Leo?

Cuando se produce el fenómeno de la Luna Llena en Leo, se abre una ventana para conectar con la energía de este signo regido por el Sol. Las personas pueden tomar liderazgo y protagonismo en algunos asuntos, y también es un momento para potenciar la creatividad.

Este último aspecto se potencia aún más por la posición del Sol al momento de producirse el fenómeno. El astro rey se ubica de manera opuesta al satélite natural de la Tierra, en el signo de Acuario. Es por eso que la innovación y la apertura de la mente cobran significado.

En la astrología, aunque parezca contradictorio, el periodo que comienza con cada Luna Llena se traduce en un momento de cierre o culminación de un proceso o situación. En este punto se cosecha lo que se sembró en el periodo de 6 meses que comenzó con la Luna Nueva en Leo.

La Luna Llena en Leo marca un momento de cierre o finales, con energía poderosa de liderazgo, buena suerte y creatividad. Foto: Freepik

Estos son los 4 signos que serán un imán de dinero durante todo el 2024, según el Horóscopo Chino

Horóscopo: las 4 parejas que sienten una conexión mágica por ser almas gemelas, según sus signos del Zodíaco

Luna Llena en Leo 2024: ¿cuáles son los signos del zodíaco que recibirán bendiciones según la astrología?

La Luna Llena se ve así cuando el Sol se encuentra en aspecto de oposición (el opuesto complementario de Leo es Acuario) y se traduce en un momento con una fuerte energía de cierre o finales. Así influye de manera positiva en estos 4 signos, durante un periodo de aproximadamente un mes.

Aries

La Luna Llena se da en el área de pareja y la relación con los hijos para Aries. Este fenómeno se traduce en desenlaces importantes en estos aspectos, pero también es una oportunidad de conexión profunda con los momentos de diversión y placer que se asocian a los recuerdos de la niñez.

Tauro

Durante el período de influencia de este tránsito lunar, la vida de Tauro tendrá un cierre de ciclo en relaciones familiares o de pareja, pero los nativos de este signo también tendrán días de buen augurio para hacer transacciones de bienes como casas o carros.

Géminis

La Luna Llena en Leo ejerce influencia positiva en los nativos de Géminis, que serán bendecidos por una energía mágica en el área de personas cercanas, hermanos u otras personas allegadas del círculo íntimo. Es un periodo para hacer alianzas y proyectos en conjunto.

Sagitario

Al finalizar el 2023, los nativos de Sagitario pueden haberse sentido confundidos y estancados en algunos aspectos de sus vidas. Pero esta Luna Llena en Leo se traduce en un momento de crecimiento personal y espiritualidad, que los ayudará a entender todo con más claridad.

Horóscopo: ¿qué influencia tiene la Luna Llena en Leo en los otros signos del zodíaco?

Estos son los signos que deberán poner atención a diferentes áreas de su vida, dado que la Luna Llena en Leo no los influenciará mayormente de manera positiva:

  • Cáncer: este signo deberá prestar atención a su economía y productividad. Si quieren ver frutos, deben plantearse objetivos serios, sobre todo a nivel económico.

  • Leo: esta casa astrológica deberá tomar decisiones cruciales y actuar rápidamente para resolver un asunto que se viene acarreando desde hace varios meses.

  • Virgo: esta casa pasará por momentos de introspección y reflexión, sobre un asunto que genera preocupación. La energía de la Luna Llena es ideal para que los virginianos encuentren claridad y resolución de conflictos o problemas.

  • Libra: los librianos deberán prestar atención a su círculo de amigos y vínculos de confianza, ya que pueden surgir roces sin sentido que pueden terminar en fisuras grandes en la relación.

  • Escorpio: este signo recibirá la influencia de la Luna Llena de manera directa en la zona de trabajo o profesión. Lo mejor para los escorpianos es actuar con cautela ante las dificultades y no dejarse llevar por el qué dirán.

  • Capricornio: esta casa astrológica tiene que cuidarse de que sus secretos personales salgan a la luz. Sin embargo, la Luna Llena es un periodo para renacer y empezar de nuevo, luego de los meses difíciles que transcurrieron en 2023 para los nativos de este signo.

  • Acuario: la atención de los acuarianos deberá centrarse en sus relaciones interpersonales y deberán tener precaución con algunos proyectos, acuerdos o contratos. La Luna Llena invita a pensar mucho más antes de actuar.

  • Piscis: el fenómeno descrito anteriormente, cae en la zona de vida laboral y salud de Piscis. Por este motivo, los piscianos deben atender estas áreas con reflexión y cautela. Sin embargo, el tránsito lunar los favorecerá para cambiar hábitos y comenzar una nueva etapa.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología