Iniciativa privada

Helados gratis por el Día de la Mujer: una popular heladería entregará bochas este 8 de marzo

Una destacada heladería en México ha decidido rendir homenaje a las mujeres en su día. Esta iniciativa es una expresión de gratitud hacia sus clientes más fieles.

En esta noticia

 El Día Internacional de la Mujer se acerca y, con él, varias marcas aprovecharán la ocasión para rendir homenaje, ofreciendo descuentos en sus productos. En esta línea, una reconocida heladería en México se sumará a la iniciativa con una novedosa propuesta

Se trata de Häagen-Dazs, una famosa heladería que se ubica en el territorio mexicano hace ya varios años. La misma se sumará a la iniciativa el 8 de marzo, no solo para celebrar a todas las mujeres, sino también para honrar a la fundadora de la marca.

En el marco del 8 de marzo, las mujeres podrán acceder a helados gratis por parte de Häagen-Dazs. Fuente: Freepik

Checa los detalles de la iniciativa y disfruta de un delicioso helado, en caso de cumplir con las condiciones impuestas por las autoridades del local.

CONFIRMADO | Habrá subsidio en la tarifa de luz a quienes cumplan con este requisito 

Häagen-Dazs entregará helados gratis en México: de qué trata la iniciativa

Häagen-Dazs ha revelado una iniciativa especial para conmemorar el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, destacando la figura de Rose Mattus, co-fundadora de la prestigiosa marca de helados. En esta celebración, se regalarán bolas de helado de vainilla, el sabor favorito de Mattus, en ciertos establecimientos distribuidos en México.

Pero eso no es todo. Para ampliar la conmemoración, la empresa ha lanzado un vaso conmemorativo especial inspirado en la empresaria, que estará disponible para que los clientes lo lleven a casa.

Además, esta iniciativa coincide con el cierre de la primera edición de "The Rose Project", una campaña global de Häagen-Dazs que se compromete a donar USD 100,000 en becas para apoyar a mujeres emprendedoras. Pronto se dará a conocer a las cinco ganadoras de estos apoyos financieros, contribuyendo así al empoderamiento femenino.

¿Quién fue Rose Mattus?

Según indica el sitio web de la heladería, la narrativa de Häagen-Dazs no estaría completa sin el papel fundamental desempeñado por Rose Mattus.

Aunque la marca fue creada en 1960 en Brooklyn, Nueva York, por su esposo, Reuben Mattus, Rose, con su astucia en el marketing y su visión innovadora, desempeñó un papel crucial en llevar a la compañía a una destacada posición a nivel mundial.

¿Cuándo y dónde habrá helados gratis de Häagen-Dazs?

La oferta estará disponible únicamente en siete ciudades mexicanas y en sucursales específicas. A continuación, uno por uno los sitios que estarán disponibles para retirar el helado gratis.

  • Ciudad de México, con presencia en Plaza Satélite, Perisur y Mitikah Coyoacán
  • Puebla, en Explanada Puebla
  • Cancún, en Puerto Cancún
  • Mérida, en Altabrisa
  • Querétaro, en Paseo Querétaro
  • León, en Plaza Mayor
  • Villahermosa, en Tabasco

La promoción comenzará a las 15 y estará limitada a 200 helados por local. Por lo tanto, si deseas asegurarte tu bola de helado, es recomendable acudir a la hora de inicio de la promoción.

ATENCIÓN | Gobierno lanza un programa de salud gratuita: así puedes acceder 

Cabe destacar que esta campaña no se restringe a México, ya que es parte de una conmemoración global que incluirá la participación de países como Panamá, República Dominicana, España, Grecia, Singapur, India y Sudáfrica.

Temas relacionados
Más noticias de gastronomia