Brasil

Una argentina fue asesinada a puñaladas en Buzios: ¿Qué pasó?

El cuerpo sin vida de la joven de 31 años fue hallado a pocos kilómetros de la playa. La Policía Militar detuvo a un sospechoso por el crimen.

Una argentina fue asesinada a puñaladas en Buzios, ciudad de Brasil. Este miércoles por la mañana, un vecino de la zona encontró su cuerpo en un sendero cercano a la playa, con varias heridas de arma blanca. 

Según especificaron los medios locales, una vez que se realizó el llamado de emergencia, la Guardia Municipal logró identificar a la víctima. Se trata de Florencia Aranguren, una mujer de 31 años, que llevaba solo cuatro días en la ciudad

Además, a pocos metros de la joven se encontraba atado su perro en la playa José Gonçalves, también con  heridas en su cuerpo.

Detuvieron al sospechoso de asesinar a una argentina en Brasil 


La Policía Militar arrestó esta tarde a un hombre acusado de haber sido quien cometió el feroz asesinato contra la turista. Cuando lo hallaron, se encontraba limpiándose las manchas de sangre que le quedaron en el cuerpo. 

Además, poseía signos de mordeduras y rasguños que le habría provocado el perro de la víctima, con el fin de defenderla de la agresión. 

Fuente: Facebook Tomi Russo.

En las últimas imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad, la joven argentina paseaba a su perro con correa, alrededor de las 7 de la mañana.

Ya a las 7:28 horas, se identificó a un hombre dirigirse en bicicleta en dirección a la víctima. Según especificó la Policía de la ciudad balnearia, el acusado ya presentaba antecedentes por robo y lesiones corporales

Además, detallaron que al ser detenido, fue trasladado hacia el lugar del crimen y el perro de Aranguren comenzó a ladrad de forma incesante. 

El barrio José Gonçalves es un paraje alejado del centro de Buzios, 10 kilómetros de la zona céntrica, y poco conocido para los turistas. La familia de la joven reveló que su objetivo era "instalarse en la ciudad".

Temas relacionados
Más noticias de femicidio
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.