Horror en Estados Unidos: un hombre estrelló su auto contra el Capitolio, hizo disparos al aire y se suicidó

La policía del Capitolio de los Estados Unidos informó que un hombre condujo un automóvil contra una barricada cerca del Capitolio de los Estados Unidos y comenzó a disparar un arma al aire antes de suicidarse.

Un hombre murió en un aparente suicidio en la madrugada del domingo después de estrellar su auto contra una barricada cerca del Capitolio de Estados Unidos y hacer disparos al aire, dijo la policía.

El hecho se produjo en medio de las amenazas que recibieron funcionarios públicos y la posibilidad de ataques violentos contra edificios gubernamentales, más aún tras el allanamiento que realizó el FBI en una de las propiedades del ex presidente Donald Trump.

Quién es Salman Rushdie, el escritor condenado a muerte que fue apuñalado en Nueva York

Estados Unidos: Joe Biden pierde popularidad mientras busca una solución a la inflación

Mientras el hombre, cuya identidad no fue revelada, salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas en la madrugada. El incidente sucedió poco antes de las 4 de la madrugada en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, informó la Policía del Capitolio.  

"En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas", explicaron las autoridades. Además, confirmaron que nadie resultó herido.

La policía dijo que el hombre hizo varios disparos al aire a lo largo de la calle Capitolio Este. Cuando la policía respondió y se acercó, el hombre se disparó. No hubo más heridos.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer de forma inmediata la identidad del hombre ni ningún detalle sobre sus motivos. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios