Caso Madeleine McCann: la policía halló dos pruebas que comprometen al principal sospechoso, ¿cuáles son?
La Oficina Federal de Investigación Criminal encontró material en los correos electrónicos de Christian Brückner, quien actualmente cumple una condena por robo y abuso.

Ya son 17 los años transcurridos desde la desaparición de Madeleine McCann en el Hotel Algarve, Portugal. Desde aquel entonces, el principal sospechoso es Christian Brückner, quien actualmente cumple una condena de siete años por violación.
A medida que la investigación avanza, el hombre de 47 años se ve aún más comprometido. En este caso, Titus Stampa, uno de los investigadores del caso, halló nuevas pruebas en contra del nacido en Alemania.
El agente fue citado a declarar ante un tribunal federal, en donde hizo mención acerca de una serie de correos electrónicos enviados por el acusado y que se vinculan con el caso de niña británica que desapareció en 2007.
Caso Madeleine McCann: ¿qué encontraron los investigadores?
Según informó The Mirror, la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) encontró dos cuentas de "hotmail" de Christian Brückner, aunque se negaron a revelar el contenido de los correos.
En ese sentido, es la primera vez que se da a conocer el origen de la evidencia en contra del principal sospechoso. Stampa precisó que no tiene autorización para divulgar esa información y se negó a detallar si los correos contenían videos o fotografías.
No obstante, el agente confirmó que Brückner borró todos los correos de su respectiva cuenta de mail. La particularidad es que lo hizo durante la primera mitad del 2007, mientras que Madeleine desapareció en mayo de ese año en Praia da Luz, al sur de Portugal.
"El detective dijo que la policía encontró una segunda cuenta en la que había intercambiado videos repugnantes de abuso infantil con otros pedófilos", señaló el portal.
Caso Madeleine McCann: ¿quién es Christian Brückner?
Christian Brückner es el principal sospecho en el caso de Madeleine McCann. Según las autoridades, el hombre de 47 años vivía en una caravana, cerca de Praia da Luz, sitio donde se alojaba la familia de la niña británica.
El hecho que permitió vincularlo con la desaparición de "Maddie" se produjo en un bar de Alemania. Allí, mientras la televisión mostraba un especial por los 10 años del caso, le confesó a un amigo que era responsable del secuestro.
Al informar esta declaración, la policía local lo detuvo inmediatamente a fines de 2019. Actualmente, Brückner enfrenta una condena de 7 años por el robo y abuso de una mujer de 72 años.
Las más leídas de Internacionales
Destacadas de hoy
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre arranca la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Compartí tus comentarios