Nueva beta

Cómo es la nueva función de WhatsApp para pedir un perfil y para qué sirve

La nueva Beta de WhatsApp permitió ver cómo será la nueva función que busca mostrar transparencia y privacidad en la aplicación.

Hace ya varios años que WhatsApp busca demostrar que es un sitio seguro y privado para sus usuarios, ya que el escándalo de la actualización de sus términos y condiciones dejó una muy mala imagen de la aplicación respecto al manejo de datos.

Instagram está a punto de anunciar una nueva limitación, ¿cómo afecta?

Estos son los restaurantes y bares de Buenos Aires con menos de 2 años más innovadores y celebrados por los mejores chefs: mapa incluido

Y ahora parece que sus desarrolladores buscan introducir una función que permitirá pedir un informe sobre los datos que Meta almacena de cada una de las cuentas de WhatsApp.

Cómo funciona esta nueva herramienta de WhatsApp 

Según publicaron desde WABetaInfo, la nueva herramienta permitirá generar un informe donde se especifican los siguientes datos que tiene guardados Meta: información de actividad, configuración de privacidad, detalles de los dispositivos y contactos agendados, entre otros.

El informe se podrá solicitar en la pestaña de "Solicitar información sobre la cuenta" que se añadirá a la zona de configuración de la aplicación y tardará un total de tres días en ser preparado.

Venden 100 M de pares al año pero son la marca que todos "aman odiar": la historia de Crocs, las zapatillas que ya valen u$s 2000 M

Desde hoy reparten computadoras gratis del programa Conectar Igualdad: cómo y dónde pedirlas

A esto se le suma que el pedido puede ser cancelado en cualquier momento, mientras que estará disponible en el dispositivo por varias semanas hasta que se tenga que hacer uno nuevo.

Así se verá la nueva función de WhatsApp.

Qué otras cosas llegan a WhatsApp

Sumado a esto, también se vienen anunciando desde hace ya algunos meses varias funciones nuevas que llegarían a la aplicación en el futuro cercano. Algunas de las más interesantes son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios