Nueva actualización

Cambian los mensajes de WhatsApp: ya llegó la función que todos pedían

Tras varios meses de espera, WhatsApp lanzará las reacciones en su próxima actualización.

WhatsApp lanzó una de sus actualizaciones más esperadas hasta el momento, con la aplicación de mensajería anunciando que en las próximas semanas se haría oficial la llegada de las reacciones a sus chats.

A esto se le suma que también llegará la posibilidad de enviar archivos con un peso superior a los 100 megas (límite existente hasta ahora) para poner el nuevo máximo de los archivos a enviar en los 2 gigas.

La comedia romántica polaca que triunfa en Netflix: dura 113 minutos y ya está en el Top 10 

El sistema chino que se vende acá y te permite no pagar más luz ni gas: cómo funciona

"En las próximas semanas, implementaremos la capacidad de compartir archivos de hasta 2 GB y agregaremos más personas a sus grupos para que pueda continuar creando y fomentando conexiones privadas significativas", comunicó la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter.

Así se verán las reacciones de WhatsApp.

En cuanto a las reacciones, una publicación en el blog oficial de la aplicación de Meta asegura que las reacciones llegarán junto con la nueva actualización -la cual estará disponible en las próximas semanas-.

CÓMO VAN A FUNCIONAR LAS REACCIONES EN WHATSAPP

Las reacciones son uno de los elementos más esperados en WhatsApp, con un sinfín de usuarios expresando sus ganas de poder utilizar esta herramienta que ya está disponible en los chats de Facebook e Instagram.

Lanzan un curso gratuito con salida laboral en una multinacional: cómo anotarse

Corrida Bitcoin: se perdieron u$s 400 millones y los inversores están escapando

Según se pudo saber gracias a la beta del aplicativo, las reacciones funcionarán de la misma forma que en otras apps. Los usuarios solo deberán mantener apretado el chat en cuestión y elegir alguno de los emojis que aparecen en la pantalla.

Por el momento solo habrá cuatro posibles reacciones: manos juntas, corazón rojo, carita feliz y pulgar arriba. En el futuro se espera que el sistema sea similar al de Instagram, donde los usuarios pueden elegir el emoji con el que quieren reaccionar.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios