Nuevas filtraciones

Cómo es el nuevo tanque de Motorola que se dobla y cuándo llega a Argentina

Se filtraron nuevas fotos del Motorola Razr 3, el próximo celular plegable de la empresa que busca romper el mercado.

Los celulares plegables son un fenómeno que toma cada día más fuerza en el mercado de la telefonía móvil, con un sinfín de empresas buscando sacar el próximo gran producto de este nuevo sector.

Y una filtración de fotos indica que Motorola busca apuntar fuerte en este tipo de dispositivos con el Motorola Razr 3 (tercera generación de celulares plegables de la compañía) -el cual llegaría con una gran cantidad de cambios en comparación con sus antecesores-. 

Trabaja en Amazon y le pagan por 'no hacer nada': el TikTok viral que generó controversia en las redes

Adaptive Button: cómo es la nueva función que prueba Google Chrome para android y por qué dicen que es la más útil en mucho tiempo

Con esto en mente, a continuación se analiza las fotografías filtradas (que son una primer mirada de como se podría ver el dispositivo) además de todo lo que se sabe sobre la fecha de salida, especificaciones y posible precio del mismo.

Cómo será el nuevo Motorola Razr 3

Según las filtraciones compartidas por el sitio 91mobiles, el celular abandonará el diseño tradicional que tiene desde su primer lanzamiento en 2018 -y que fue respetado por los modelos del 2019 y 2020-.

El principal cambio está en la tradicional "perilla" que tiene en su acabado, algo que no estaría presente en el próximo modelo y que por consecuencia lo volvería más similar al resto de los modelos en el mercado.

A esto también se le suma un cambio en su módulo fotográfico, el cual dejaría de estar centrado (se colocará en el lado derecho del dorso) y pasaría a tener dos lentes en lugar de uno solo.

Así se vería el nuevo Motorola Razr 3.

qué se sabe de las especificaciones

A nivel especificaciones, por el momento se filtró que vendrá con los últimos avances a nivel de procesamiento -el chip principal sería un Snapdragon 8 Gen 1- y pantalla -será una OLED plegable con hasta 120 Hz de tasa de refresco-.

Por otro lado, su cámara principal tendrá una definición de 50 Megapíxeles y la secundaria contará con 13 MP, mientras que la selfie será de alta definición con 32 MP (algo que se volvió la norma en los celulares de gama media y alta de Motorola últimamente).

A nivel memoria tendría dos versiones: una con 8 giagas de RAM y 256 GB de almacenamiento; y otra de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

cuándo sale el razr 3  

Por último, se estima que el celular saldrá en julio o agosto de este año -todavía no hay una fecha oficial-, con el primer mercado en tenerlo siendo el de China para llegar a Argentina un par de meses después.

En cuanto a precio, no hay nada oficial pero se puede estimar que rondará en los u$s 1500 -este fue el valor de lanzamiento que tuvo la versión anterior y que suele haber en este tipo de dispositivos-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios