Solo una está en positivo

Jueves negro para Bitcoin: cuál es la única criptomoneda que no cayó

Bitcoin y las criptomonedas tienen un día oscuro, pero hay un activo que sube a pesar de todo.

Bitcoin (BTC) comenzó la jornada con una caída que deja su precio por debajo de los u$s 23.000, mientras que el resto de las criptomonedas registra rendimientos similares de entre 1% y 3% abajo en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 2,8% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 22.800. Ethereum (ETH) tuvo rendimiento similar con una caída del 3,6% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización al borde de los u$s 1610.

Ni iPhone, ni Samsung: estas son las 5 marcas de celulares que le "pasan el trapo" a los smartphones más conocidos

Si tenías una cuenta en esta plataforma cripto, es posible que hayas perdido todo y no te hayas dado cuenta

A nivel semanal, Bitcoin se pone rojo por primera vez en el mes con una baja del 0,8% en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH también está en negativo al registrarse un 1,1% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

Solo un caso positivo

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran casi todas en rojo con bajas de entre un 1% y un 3% en las últimas 24 horas.

ANSES | Bono de $11.000: ¿quiénes cobran el viernes 5 de agosto?

Aumento del Salario Mínimo: tiene fecha la nueva reunión del Consejo para definir otra suba

El único caso positivo es el de Binance Coin (BNB), que reportó una suba del 2,6% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 300. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 38 (3,7% abajo)
  • Cardano (ADA): u$s 0,49 (2,9% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,36 (1,5% abajo)
  • Polkadot (DOT): u$s 8 (2,3% abajo)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, solo tres criptomonedas se encuentran en verde: XRP está un 3% arriba, BNB un 11% y DOT un 5%. Por otro lado, ADA está un 0,4% abajo y SOL está un 4,3% por debajo de su precio de la semana pasada.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 30 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios