LOS MEJORES TANQUES

Ni iPhone, ni Samsung: estas son las 5 marcas de celulares que le "pasan el trapo" a los smartphones más conocidos

Un portal especializado en tecnología móvil compartió el ranking de los 10 mejores smartphones que se venden en la actualidad. ¿Cuáles son?

AnTuTu, el portal especializado en tecnología, comparte todos los meses su ranking de los 10 smartphones más poderosos que se venden en la actualidad. Para la sorpresa de miles de usuarios, el último ranking no contó con la presencia ni de Samsung ni de iPhone.

Las estadísticas publicadas por AnTuTu analizan la potencia de los procesadores, la unidad gráfica (GPU) y la memoria RAM. A partir de esos indicadores, se seleccionó los mejores celulares de alta gama incluidos en el ranking.

Cuál es la función prohibida de WhatsApp por la que pueden cerrarte la cuenta: la usan miles de usuarios

WhatsApp lanza una nueva función para saber con quién habla tu pareja sin que se dé cuenta 

De acuerdo a la publicación, el Nubia RedMagic 7S encabeza la lista de los smartphones más potentes del ranking. Este celular, que está dirigido al público gamer, se destaca en varios aspectos: cuenta con luces RGB, gatillos para juegos y una novedosa tecnología de refrigeración. Además se destaca por tener una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de actualización de 165 Hz (mayor que el modelo PRO) y 720 Hz de respuesta táctil.

Las 5 marcas de celulares que le "pasan el trapo" al iPhone y a Samsung, según Antutu

  • Nubia Red Magic 7S

Si buscás un equipo con buena autonomía, debes saber que el Nubia Red Magic 7S tiene una batería de 4.500 mAh que posee un carga ultra rápida de 120 W que alimentará el dispositivo en menos de 20 minutos.

  • IQOO 10 Pro

El Vivo iQOO 10 Pro es el primer móvil comercial en añadir carga rápida de 200W. Además, incorpora el último procesador de Qualcomm, una excelente pantalla AMOLED y un sistema de triple cámara con gran angular y telefoto.

  • Asus ROG Gaming Phone 6

Este tercer tanque cuenta con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas; 720 Hz de muestreo táctil y un brillo máximo de 1200 hits. En cuanto a su memoria RAM, posee una capacidad de 18 GB y un almacenamiento interno de 512 GB UFS 3.1.

El tanque chino del que nadie habla pero fabrica y vende en la Argentina a precios increíbles

Estos hackers son de los buenos: la comunidad que restaura computadoras y lucha contra la obsolescencia

  • Nubia Red Magic 7S Pro

Posee una velocidad de refresco de hasta 120 Hz y una respuesta táctil de 960 Hz. Precisión al máximo. La pantalla además dispone de 600 nits de brillo para jugar en exteriores sin problemas, ajustes de brillo automático mejorados, 16 millones de colores y función de protección contra la luz azul.

  • Xiaomi 12S Pro

Con los nuevos Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro se entrena el procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, un chip con el apellido 'Plus' que sirve como base para esta nueva gama Xiaomi 12S. Este tanque cuenta con una memoria de 12 GB LPDDR5; una cámara frontal de 32 megapíxeles y una pantalla AMOLED LTPO de 6,73"

WhatsApp cerrará la cuentas de miles usuarios en Argentina: ¿cuál es el motivo?

¿Para qué sirve el modo "informar"?: la nueva función de WhatsApp que evitará las discusiones en los grupos


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios