Crisis cripto

Caída histórica en el mercado Bitcoin: cuánto perdieron los que invirtieron esta semana

Bitcoin registró una caída que lo puso en su valor más bajo en tres semanas, mientras que el resto del mercado se desplomó a su mínimo en el mes.

El mercado cripto cierra la semana con un desplome histórico, Bitcoin (BTC) toca su punto más bajo en tres semanas con un precio en el rango de los u$s 21.000, mientras que el resto de las criptomonedas tiene pésimos registros de entre 8% y 15% abajo en las últimas 24 horas.

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC bajó un 8,8% durante el último día para dejar su precio en el rango de los u$s 21.500. Ethereum (ETH) cayó un 8,5% abajo en las últimas 24 horas para dejar su precio al borde de los u$s 1700.

Xiaomi trajo 3 nuevos súper tanques al país: tienen de todo y arrancan en $ 70.000

Como en Black Mirror, empresas tecnológicas buscan implantar chips conectados al cerebro 

La caída deja por el piso el rendimiento a nivel semanal, con Bitcoin un 10% por debajo en comparación con su valor de la semana pasada, mientras que ETH está un 9,3% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

LAS CRIPTOMONEDAS caen sin parar

La crisis también afecta al resto del mercado, con las diez criptomonedas con mayor volumen reportando bajas de entre un 10% y un 15% en las últimas 24 horas.

AFIP y criptomonedas: cuáles son los nuevos impuestos que tributará el Bitcoin y otras divisas virtuales

FIFA 23: revelaron los héroes FUT de la nueva edición, ¿cuándo sale y cuánto cuesta el juego de fútbol?

El peor caso es el de Cardano (ADA), que registró una caída del 15% en las últimas 24 horas para dejar su precio en los u$s 0,46. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Binance Coin (BNB): u$s 281 (8% abajo)
  • Ripple (XRP): u$s 0,33 (10% abajo)
  • Solana (SOL): u$s 36 (11% abajo)
  • Doge Coin (DOGE): u$s 0,06 (15% abajo)

Se desplomó el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todo el mercado se encuentra en rojo: DOGE está un 2% abajo, ADA un 11%, SOL un 14%, XRP un 9% y BNB un 11% por debajo de la cotización que tenía hace una semana.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 33 puntos, lo que representa una situación de miedo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios