Crecimiento exponencial

Nuevas criptomonedas baratas para invertir: las 5 que no podes perderte este año

Estas 5 criptomonedas son baratas e ideales para invertir si se busca conseguir ganancias en 2022.

El mercado de las criptomonedas se encuentra en plena recuperación tras un periodo de caídas constantes durante el primer semestre del 2022 y varios proyectos comienzan a ganar fuerza como los más interesantes para ver durante esta segunda mitad del año.

En concreto hay cinco que se destacan por sobre el resto, ya sea por la propuesta de valor que traen o por las innovaciones que realizaron para su creación en términos tecnológicos.

WhatsApp: ¿cómo funciona el modo "sigiloso" para pasar desapercibido en los grupos?

Alerta internacional por el cuento del príncipe nigeriano: volvió la estafa más peligrosa

Con todo esto en mente, a continuación te contamos sobre las cinco criptomonedas que vale la pena ver durante esta segunda mitad del 2022 como una inversión a mediano y largo plazo.

Las criptomonedas más interesantes: Tamadoge (TAMA)

En primer lugar encontramos Tamadoge (TAMA), un proyecto que mezcla Tokens No Fungibles (NFTs), el metaverso y los sistemas play-to-earn (P2E) para crear una de las criptos más interesantes del momento.

Desde que abrió su primera preventa en julio se lograron recaudar unos u$s 4 millones, mientras que la velocidad de inversión no tiene síntomas de detenerse en el futuro cercano. 

Tamadoge (TAMA) es uno de los proyectos más prometedores.

En cuanto al concepto del metaverso, se centra alrededor de figuras coleccionables de perros que los usuarios deben cuidar y mejorar para obtener recompensas en forma de criptoactivos.

Las criptomonedas más interesantes: Battle Infinity (IBAT)

En segundo lugar está Battle Infinity (IBAT), un proyecto que busca crear una plataforma donde convivan diferentes aplicaciones criptográficas centradas alrededor del gaming y los esports.

Battle Infinity (IBAT) es una criptomoneda que llama la atención.

En su primera ronda de inversión logró recolectar unos 16.500 Binance Coins (BNB) o lo que a día de hoy son u$s 4,5 millones, mientras que se espera que su cotización siga subiendo una vez que sea lanzado oficialmente al mercado por medio de Pancake Swap.

La mejor parrilla de Buenos Aires está en el Conurbano: es un local de barrio y ostenta un grandioso récord

Inventaron la app "Better Call Saul" para Argentina y te salva de cualquier problema legal

Las criptomonedas más interesantes: Lucky Block (LBlock)

La tercera criptomoneda que llama la atención en Lucky Block (LBLOCK), una plataforma que combina el uso de NFTs con las apuestas para crear un portal extremadamente popular y accesible.

Las competencias de esta plataforma funcionan de la siguiente manera: 

  1. Se compra un NFT específico por medio de su mercado interno
  2. El mismo habilita a participar en sorteos por criptomonedas (hasta u$s 1 millón en Bitcoin), entradas a conciertos y más.
  3. Una vez finalizado el evento, se entrega en NFT para recibir recompensas sin importar el resultado.

El hecho de que actualmente se pueda comprar LBLOCK a tan solo centavos es un incentivo más para invertir en este criptoactivo, el cual apunta a ser uno de los más redituables para la segunda mitad del año.

Las criptomonedas más interesantes: Flow (FLOW)

En cuarto lugar se encuentra Flow (FLOW), un proyecto que apunta a los desarrolladores de Web 3.0 y dApps (Aplicaciones Descentralizadas) ofreciendo una blockchain de fácil acceso pensada para creadores.

Flow (FLOW) ofrece una blockchain de fácil acceso pensada para creadores.

El crecimiento exponencial de proyectos que tuvo la plataforma en la primera mitad del 2022, sumado a que desde hace años es una de las criptomonedas más prometedoras, la vuelven una inversión interesante para realizar a mediano plazo actualmente.

Las criptomonedas más interesantes: 1inch Network (1INCH)

Por último, está el proyecto 1inch Network (1INCH) que apunta a crear una plataforma donde se nuclean los principales protocolos DeFi (Finanzas Descentralizadas) de forma accesible.

1inch Network (1INCH) apunta a ser la mejor criptomoneda del año.

Con el sector creciendo de forma exponencial en los últimos meses, no es muy loco predecir que una plataforma donde se facilita el acceso a las DeFi será un éxito tanto entre inversores grandes como pequeños ahorristas. Y por eso se espera que 1INCH explote en los próximos meses.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios