Nuevo evento

Esta empresa de cripto regala u$s 4500 por confiar: cómo aprovechar la promoción

El exchange Phemex lanzó una nueva promoción donde entregan hasta u$s 4500 por depositar Bitcoin en su plataforma.

Los exchange de criptomonedas adoptan cada día más herramientas de inversión propias de las finanzas tradicionales, como son los fondos o la entrega de rendimientos por arriesgar de ciertos activos.

Cómo calentar la casa más barato y fácil: qué opciones hay, cuáles se pagan solas y cómo se instalan

Bitcoin y oro: qué conviene más para no perder contra la crisis y la inflación

Una de ellas es Phemex, una fintech basada en Singapur que acaba de lanzar su evento Depósito Deslumbrante -en el cual se premia con un bono a los usuarios que tengan una colocación en Bitcoin y/o dólares-.

Según compartieron en un comunicado, los premios son de hasta u$s 4500 y requieren un depósito mínimo de u$s 10 que puede pagarse tanto en dólares como en Bitcoin.

Cómo es el nuevo concurso de Phemex

Para poder participar de esta entrega de bonos se debe realizar el depósito de Bitcoin y/o dólares en la plataforma entre el pasado 18 de mayo y 1 de junio, mientras que la entrega de los premios se dará el próximo 15 de junio.

El mínimo a depositar es de u$s 10 o 0,01 BTC y el techo se puso en u$s 80.000 o 2 BTC. Cabe recordar que se pueden conseguir un bono de hasta u$s 2250 por el depósito en dólares y otro del mismo valor por el depósito en Bitcoin, con el máximo puesto en u$s 4500 si se cumplen con ambos depósitos.

El desesperado plan de rescate de u$s 2.900 millones para Luna: por qué no funciona 

Nueva edición del Remate Anual de la Asociación Amigos del Museo Sívori: qué se puede comprar

Además, los depósitos deben ser realizados en una cartera de spot de la plataforma y en el caso de los dólares es posible usar monedas estables como lo son Tether (USDT).

Otra aclaración es que solamente se puede participar con cuentas principales, mientras que solo se tendrá en cuenta los depósitos realizados a partir del 18 de mayo -y no los anteriores-.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios